|
||||
|
||||
Uhost 2 (Dual Core RK3066) + Bluetooth
Ya está disponible el U2, otro Dual Core con chip RK3066 y Bluetooth
![]() Operation SystemGoogle Android 4.0.4CPUDual core up to 1.6GHz,quad-core GPURAMDDR3 1GBInternal MemoryBuilt-in 4G memory (Optional 8G/16G/32G)--about 1GB for system&820MB APPS&6GB storage spaceMemory ExternalSupport External Storage via. Micro-SD card, Support up to 32GBNetworkingWiFi 802.11b/g/n 10/100Mbps With internal AntennaGraphics TypeIntegrated Graphics Mali400, Supports 1080P video (1920*1080)BluetoothYesPorts2 x USB 2.0 Host1 X HDMI 1.4 type A female1 x Micro-SD card slot1 X charger(mini USB) interfacePower90-230V,50/60Hz input, max. power: 30W, Output: 5V/2AOperation SystemGoogle Android 4.0.4CPUDual core up to 1.6GHz,quad-core GPURAMDDR3 1GBInternal MemoryBuilt-in 4G memory (Optional 8G/16G/32G)--about 1GB for system&820MB APPS&6GB storage spaceMemory ExternalSupport External Storage via. Micro-SD card, Support up to 32GBNetworkingWiFi 802.11b/g/n 10/100Mbps With internal AntennaGraphics TypeIntegrated Graphics Mali400, Supports 1080P video (1920*1080)BluetoothYesPorts2 x USB 2.0 Host1 X HDMI 1.4 type A female1 x Micro-SD card slot1 X charger(mini USB) interfacePower90-230V,50/60Hz input, max. power: 30W, Output: 5V/2A Operation System: Google Android 4.0.4 CPU: Dual core up to 1.6GHz,quad-core GPU RAM: DDR3 1GB Internal Memory: Built-in 4G memory (Optional 8G/16G/32G)--about 1GB for system&820MB APPS&6GB storage space Memory External:Support External Storage via. Micro-SD card,Support up to 32GB Networking: WiFi 802.11b/g/n 10/100Mbps With internal Antenna Graphics Type: Integrated Graphics Mali400, Supports 1080P video (1920*1080) Bluetooth: Yes Ports: 2 x USB 2.0 Host 1 X HDMI 1.4 type A female 1 x Micro-SD card slot 1 X charger(mini USB) interface Power: 90-230V,50/60Hz input, max. power: 30W, Output:5V/2A http://www.aliexpress.com/store/prod...618118894.html Última edición por jlcd Día 06/11/12 a las 09:28:37 |
|
|
||||
|
||||
Efectivamente... y pinta muy bien
En androidpc.es pronto tendremos una unidad con mando para probarla y realizar un analisis. El mando es muy molon http://androidpc.es/blog/2012/11/02/...2-ya-en-venta |
|
||||
|
||||
Cita:
¿y que haceis con tanto chisme una vez probados? Una seccion de outlet estaria bien... ![]() |
|
|
Cita:
Ayuda y mucho a la hora de elegir un aparatito de estos. Muchas gracias de mantenernos informados. Con respecto a este minipc, ¿No parecen usb 3.0? Me encanta este diseño, lo que me atrae menos es que no se conecta directamente al hdmi de la tele. |
|
||||
|
||||
No traen USB 3.0, por ahora no conozco ningun procesador de esta serie de dispositivos que soporte eso.
Demasiado quizas para ellos... no se como estara el tema consumo al alcanzar picos de velocidad de USB 3.0 |
|
||||
|
||||
Ya a la venta en Geekbuying
http://www.geekbuying.com/item/Uhost...ck-312467.html Y aqui sus propios videos |
|
||||
|
||||
NO ESTA A LA VENTA... lo ponen ellos mismos en la web
Note:presell now,orders will be shipped on 30th,NOV. Tranquilidad... Estos solo tienen un sample preliminar, no tienen stock y han puesto una fecha a voleo. Aparte... Geekbuying? Son un desastre con patas. Pero quien se quiera arriesgar el mismo. Relol... hay varios modelos, 4GB, 8GB y 16GB... cuando salga en venta de verdad saldran los definitivos. Fijate que las especificaciones de Geek estan mal, dice 4GB pero cuando las explican si sumas da 8GB... tipico de Geek XD Última edición por Naismith Día 09/11/12 a las 08:03:57 |
|
||||
|
||||
Gracias Naismith por los datos, he leido "ya a la venta en geekbuying" y con la emocion no me he fijado en el detalle.
Ya que mencionas el tema de geekbuying.. donde recomiendas comprarlo? |
|
||||
|
||||
Cita:
Luego vosotros comparáis y decidís lo que queráis ![]() Le voy a preguntar sobre que modelos de GB estarán disponibles de salida... |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver, a la venta está si puedes pagarlo, otra cosa es que te lo envien a partir de una fecha, al menos asi lo entiendo yo y creo que varios por aqui hemos "comprado" sin que el proveedor tuviera stock. Lo de la preventa es algo muy habitual en productos tecnologicos. Yo no he comprado nunca en Geekbuying, ni tengo especial interés en que nadie lo haga, pero tampoco he oido malas practicas sobre ellos aparte de la lentitud en el envio tipico en China. Creo que son de los pocos que se curran videos propios y ademas participan personalmente en foros intentando dar informacion de primera mano, por eso lo he posteado. Sobre la informacion que ponen en las web esta mas que demostrado que ni de las webs de fabricantes chinos te puedes fiar demasiado. Cita:
Cita:
Última edición por jlcd Día 09/11/12 a las 08:27:01 |
|
||||
|
||||
Cita:
Siempre he dicho eso. Yo he comprado en Geek varias cosas... y se de primera mano que son unos despistados... como muchas tiendas saturadas, aun estan llegando o no MK808 de ellos. Sus videos y "reviews" estan hechas siempre desde el lado positivo para vender... hasta el MK808 era maravilloso. Lo que ponen en ArmtechTV es propaganda por la cara... Smallart es la que tiene la ultima palabra. W2Comp también tenia la exclusiva mundial de MKIII y después se ha visto que era trola. ![]() Pd. El lunes nos envian el sample de UHost 2 para analizar... veremos que tal el cacharro. Lo pondremos ya en PREVENTA ![]() Última edición por Naismith Día 09/11/12 a las 08:58:31 |
|
||||
|
||||
Ya he dicho que no me fio de nadie de este mundillo, ni Geek, ni kimdecent, ni smallart...
Una preventa se pueden hacer sobre un sample o sobre nada, por eso es una preventa ¿no? Todos los videos y reviews son subjetivas, cada uno saca lo que quiere y como quiere, eso es logico. Yo me limito a citar lo que ponen, normal que intenten vender, es su negocio, pero al menos dan la cara, asi cada uno puede sacar sus conclusiones. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un preventa se puede hacer sin ni siquiera tener un sample, sin tener stock... incluso engañando. Pero lo cierto es que nadie aun tiene uHost 2 para vender y ya están cogiendo pasta. Geek avisa de ello.. es preventa. Bien por Geek. Todas las reviews son subjetivas... pero si ademas son parciales y no aclaran nada... mas bien confunden... para que sirven? A mi también me gustan los videos de Geek ole por ellos... pero con eso no voy a fundamentar una decisión de compra... se agradecen los videos, si. Yo doy mi opinión basada en mi experiencia con ellos como usuario y en lo que me dice Smallart.... que puede ser mentira también, ya hemos tenido un retraso por firm. Entiendo que todos intentamos aportar a la comunidad... pero no me gustaria que nadie se la pegase de morros otra vez como ha pasado con MK808 Comprar ya es una opcion, geekbuying da servicio correcto aunque aveces se despiesten... cada uno que haga lo que quiera. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Ya que hablais de reviews, deciros que a mi me gustan mucho las de androidpc
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aqui las fotos y minireview del sample de Geekbuying:
http://blog.geekbuying.com/index.php...ini-pc-review |
|
||||
|
||||
Cita:
Tiene una pinta fantástica. |
|
||||
|
||||
Ahora que me fijo bien en las fotos, ¿no os resulta raro que no lleve los agujeritos de ventilacion que lleva el mk802 III y similares?
|
|
|
||||
|
||||
Naismith el sample que te mandan es con mando tambien?
Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|