|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, necesito una .APK
Hola amigos, resulta que formatee el movil el otro día y borré sin querer la .apk de música que viene predefinida en el Neo V. No sé como se llama, es la de la versión de GB .62.
El caso es que no la iba a utlizar, puesto que tengo Playerpro, pero hoy al intentar cambiar de tono de noficiación, me he dado cuenta de que no puedo acceder a ningún otro tono que no sean los predefinidos, puesto que cuando apriento en biblioteca de música, no me salta a la pantalla de selección de "musica" que tenía antes, y creo que esto es debido a que la borré. Si alguno fuera tan amable de pasármela para poder instalara y decirme qué tengo que hacer, se lo agradecería mucho porque no quiero volver a formatear otra vez ![]() Es para la versión .62 de GB Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo...eres root y la has desinstalado no? busca por ejemplo la rom limpia el zip. o la rom botahphanta y despcomprime el archivo zip de la rom. dentro en sistem/app. estan todas las app de sistema. buscala la q necesitas pasatela al movil e instalala. y listo..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Formatee con wotan server porque tenía créditos todavía, no sé a lo que te refieres con lo que me has puesto
Gracias por responder
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||