|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema para conectar con Kies
Hola,
He ido a conectar mi SII al pc con el Kies, como otras veces, y me da problemas. No conecta o no lo reconoce. Pensé que podría ser la entrada microusb, pero el teléfono carga a través del ordenador sin problemas. Además aparece "USB conectada MTP conectada. De todas las veces que he probado alguna vez windows no reconoce el teléfono pero la mayoría sí. Así que puedo acceder al contenido del teléfono pero no gestinarlo a través del Kies. He reinstalado el controlador, desde el solucionador de problemas de conexión del Kies, he actualizado Kies, he reiniciado pc... Y nada. Que no conecta. Puede ser la conexión microUSB? Es el programa? Alguien me puede ayudar? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces kies simplemente no funciona. Sólo verifica que no tengas activado la depuración usb.
Y para que quieres usar kies? Para actualización en general yanno te va a funcionar hasta que Samsung saque una nueva versión. Y para sincronizar datos hay muchas más opciones, incluso hay un kies air, este funciona mejor. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí lo quería para sincronizar, descargar fotos, y para hacer un backup. Siempre he usado el kies sin problemas. Qué otras opciones puedo usar?
Ah! La depuración usb no está activada. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Kies air si te gusta mucho kies y así no lo vas a extrañar. Lo hace vía wi-fi lo que me parece mucho mejor.
Hay muchos más como Remote desktop, air droid, etc. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
![]() |
Estás aquí
|