|
||
|
||||
|
||||
![]()
Mi problema es que muchas veces se me queda colgado y no desbloquea la pantalla, quedándose totalmente en negro y no responde. Siempre lo hace después de haber bloqueado yo la pantalla voluntariamente, nunca durante su uso, sin embargo el teléfono esta encendido, porque si pulsas la tecla de la cámara, vibra e incluso dispara la foto, pero no se enciende la pantalla.
Después de esto, toca Reset con botón encendido y tecla + He restaurado el sistema desde cero con SEUS y sigue igual… Os ha ocurrido a alguno?? Solución? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
Llevas la versión libre? Tiene pinta de ser por el firm, has probado a flasearlo?
|
|
||||
|
||||
Si, tengo la versión libre y ayer lo restaura con SEUS. si le flaseo col la del foro crees que se solucionará? Va a ir mejor que la stock?
|
|
||||
|
||||
yo tengo el movil de Vodafone, pero nada mas recibirlo le puse la Central Europe Skyfall. En 2 semanas 4 reinicios y 3 muertes de pantalla como la tuya. Le volví a meter la ROM de Vodafone más que nada porqué ya me veía yendo al SAT, pero desde entonces 0 problemas (ni reinicios ni bloqueos), y ya van 2 semanas así.
Toco madera, pero parace que igual es cosa de la ROM... |
|
||||
|
||||
![]() Es como cuando el ordenador va mal y lo formateas, similar, puede ser que haya algo que no esté bien instalado, porque el problema que dices dudo que sea de hard. Normalmente la mayoría de los errores suelen solucionarse con un flaseado en los servicios técnicos, luego están otro que no. Normalmente dan menos problemas cuanto más límpia sea la room. Por eso te digo que pruebes |
|
||||
|
||||
He flaseado con la que hay en el foro, e igual o peor, así que voy a volver a hacerlo con SEUS y la semana que viene al SAT a ver si dan con ello y no me quedo sin móvil.
Ya os contaré... |
|
||||
|
||||
Después de pasar por un SAT de The Phone House (que lo único que me han hecho ha sido volver a cargar el Soft) no ha pasado una hora en volverse a quedar bloquado.
Ninguna idea mas?? Si lo mando a Sony, me han dicho que tardará un mes, y encima a saber que me hacen ellos, si volver a cargar el Soft de nuevo... |
|
||||
|
||||
Puede tener algo que ver la SIM?
Es lo único que me queda por probar... Y como los listos de Movistar creo que cobran 8€ por darte otra tarjeta, no se si probar. |
![]() |
![]() |
||||||
|