|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Errores al volver de jb leak a ics stock
Hola, estube probando la leak de jb, en especifico bitfor rom v4.7, decidi quitarla hasta que saliera la oficial de samsung y mientras usar la stock 4.04. Pero tengo problemas sin importar que rom instale, primero instale la Alliance rom v4.1 pero por alguna razon no funcionaba el bloqueo de pantalla sin importar cuantas veces lo activaba y desactivaba. Pense que era un problema de la rom asique instale la Simplistic v5, pero tengo el mismo problema de no poder usar el bloqueo y ademas se ve en el fondo de pantalla del escritorio un rectangulo negro que tiene la informacion del telefono (firmware, modem, camara, y otros), las dos instalaciones las hice habiendo echo los 3 wipes. Luego instale la stock lpx desde odin, y sigo sin ver el bloqueo de pantalla y sigo viendo el rectangulo en el fondo de pantalla del escritorio. No tengo idea de que puede estar pasando. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días le instaléa un amigo la stock XWLPY y aunque no me fijé, me dice que también le aparece en pantalla la información que mencionas del teléfono y no sabe cómo quitarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no probe hacer un format/system, ahora mismo lo hago
|
||||
|
||||
|
No se soluciona, algo mas que me pasa es que al instalar cualquier rom al arrancar por primera vez no me aparecen los pasos para ingresar la cuenta de google, fecha, hora y demas.
|
||||
|
||||
|
alguien alguna idea de lo que podria hacer?
|
||||
|
||||
|
Me di cuenta de que el cartel solo aparece en el twlauncher. porque lph? es la ultima oficial?
|
||||
|
||||
|
creo que porq la lph contiene los tres archivos mas el pit...me equivoco?¿es la manera as limpia de hacerlo,ni wipes ni leches
|
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo,la lph + pit es lo mas limpio ke le puedes hacer,te vuelve a particionar la memoria,borrando todo lo ke hay y pinchandole la lph
si asi se te soluciona,le metes el cf-root de la lph y ya le metes lo ke kieras
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola puse la lph, la descarge de el tutorial fijo que esta en el foro, te dejo el link borok90
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 pero por desgracia sigue todo igual , ya nose que hacer, sera que espere la oficial de jb y que con esa se vayan los errores ya que con jb no tenia errores
|
||||
|
||||
|
hola puse la lph, la descarge de el tutorial fijo que esta en el foro, te dejo el link borok90
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 pero por desgracia sigue todo igual , ya nose que hacer, sera que espere la oficial de jb y que con esa se vayan los errores ya que con jb no tenia errores![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||