|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de bateria
Que tiempo de uso de pantalla os da con una carga completa de bateria. Yo no paso de 5 horas con el brillo al 65%.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la rom crash y kernel note2core extreme, unas 7horas de pantalla y 1dia largo desde que lo desenchufo..por las noches en 8horas me baja sobre 2%/3% con 3G y wifi activado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas 5 horas y media con casi 2 dias de uso, brillo a la mitad automatico y wifi y 3g, sincronizacion activada .
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Mirad mi consumo de batería
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la rom de Ale210 la 2.4 y kernel Bam 15rc5.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Aprovechando este hilo quisiera haceros una pregunta. Para mí, es el mejor móvil que he tenido en cuanto a capacidad de la batería, lógicamente, pero esto supone que al final del día siempre estoy entre el 40% y el 50%. Eso significa que difícilmente llega a los dos días, por tanto, tengo que cargarlo todas las noches a partir de ese 50%. ¿Puede ser dañino para la batería? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Aprovechando este hilo quisiera haceros una pregunta. Para mí, es el mejor móvil que he tenido en cuanto a capacidad de la batería, lógicamente, pero esto supone que al final del día siempre estoy entre el 40% y el 50%. Eso significa que difícilmente llega a los dos días, por tanto, tengo que cargarlo todas las noches a partir de ese 50%. ¿Puede ser dañino para la batería? Gracias. ![]() Cada 15 días hazle una descarga sobre 10%, y sin en vez de llegar al 100% paras la carga al 95% ya lo haces perfecto, pero creo que para lo que vale una batería, no te calientes la cabeza y úsalo como te de la gana |
|
|
||||
|
||||
|
No esa rom no es del note es del galaxy scl i9003, es que como soy más pobre que una rata no me llega pa el note Jejejejejeje
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||