Archos G9 Archos G9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/10/12, 22:52:11
Array

[xs_avatar]
comdexfall comdexfall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Archos G9 101 Turbo
Tu operador: Simyo
No entra al recovery

Me ha avisado la tablet de que había una actualización y, tras descargarla e instalarla, se ha ido a reiniciar y ya no pasa de ahí. Me he acordado del recovery pero no consigo acceder a él, si pulso + o - a la vez que el botón de encendido, la tablet no arranca. Alguna sugerencia antes de enviar la tablet a Arcos?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
Evolución: Qtek S200 -> HTC Touch -> HTC Diamond -> HTC Magic -> Google Nexus One -> LG Optimus 2X -> LG Optimus 3D -> Google Galaxy Nexus -> Samsung Note 2 -> Samsung Note 4
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/10/12, 23:03:16
Array

[xs_avatar]
LagosdeSomiedo LagosdeSomiedo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Ya somos dos con el mismo problema.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/10/12, 23:06:19
Array

[xs_avatar]
comdexfall comdexfall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Archos G9 101 Turbo
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por LagosdeSomiedo Ver Mensaje
Ya somos dos con el mismo problema.
Ha sido al intentar actualizar a la 4.0.24 descargandolo desde la propia tableta?
__________________
Evolución: Qtek S200 -> HTC Touch -> HTC Diamond -> HTC Magic -> Google Nexus One -> LG Optimus 2X -> LG Optimus 3D -> Google Galaxy Nexus -> Samsung Note 2 -> Samsung Note 4
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/10/12, 23:11:42
Array

[xs_avatar]
LagosdeSomiedo LagosdeSomiedo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Si eso mismo,ya envie un correo a Archos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/10/12, 23:30:53
Array

[xs_avatar]
comdexfall comdexfall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Archos G9 101 Turbo
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por LagosdeSomiedo Ver Mensaje
Si eso mismo,ya envie un correo a Archos.
Pues yo he hecho lo mismo. A ver qué nos cuentan?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
Evolución: Qtek S200 -> HTC Touch -> HTC Diamond -> HTC Magic -> Google Nexus One -> LG Optimus 2X -> LG Optimus 3D -> Google Galaxy Nexus -> Samsung Note 2 -> Samsung Note 4
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/10/12, 08:10:20
Array

[xs_avatar]
comdexfall comdexfall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Archos G9 101 Turbo
Tu operador: Simyo
Ya me han contestado con las instrucciones para entrar al recovery, cosa que ya sabía: banghead:

Les he respondido que ya he probado eso (again) y nada de nada. Creo que nos va a tocar enviar las tabletas...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
Evolución: Qtek S200 -> HTC Touch -> HTC Diamond -> HTC Magic -> Google Nexus One -> LG Optimus 2X -> LG Optimus 3D -> Google Galaxy Nexus -> Samsung Note 2 -> Samsung Note 4
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/10/12, 09:41:48
Array

[xs_avatar]
LagosdeSomiedo LagosdeSomiedo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: HTC Diamond

A mi me respondieron que les mande el correo en Ingles,asi que a esperar que la parienta les pueda contestar que yo eso no lo domino.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/10/12, 09:52:57
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
En xda lo están investigando... Cuando sepa algo lo pasare aquí

Enviado desde mi LG optimus 3D
__________________
*** NO SE RESPONDEN DUDAS VÍA MENSAJE PRIVADO. USA EL FORO PÚBLICO PARA QUE TODOS PODAMOS APRENDER. GRACIAS. ***
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 11/10/12, 10:40:34
Array

[xs_avatar]
comdexfall comdexfall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Archos G9 101 Turbo
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por khabox Ver Mensaje
En xda lo están investigando... Cuando sepa algo lo pasare aquí

Enviado desde mi LG optimus 3D
Gracias. Al parecer hay un técnico de Archos en el foro de xda recopilando información sobre el error para ver si son capaces de buscar una solución, ya que parece que aún no han sido capaces ni de reprodrucirlo.

Saludos.
__________________
Evolución: Qtek S200 -> HTC Touch -> HTC Diamond -> HTC Magic -> Google Nexus One -> LG Optimus 2X -> LG Optimus 3D -> Google Galaxy Nexus -> Samsung Note 2 -> Samsung Note 4
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/10/12, 13:27:33
Array

[xs_avatar]
LagosdeSomiedo LagosdeSomiedo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: HTC Diamond

¿Te volvieron a mandar algun correo?.A mi despues de enviarselo en Ingles nada de nada.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/10/12, 13:36:44
Array

[xs_avatar]
comdexfall comdexfall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Archos G9 101 Turbo
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por LagosdeSomiedo Ver Mensaje
¿Te volvieron a mandar algun correo?.A mi despues de enviarselo en Ingles nada de nada.
No, les mandé otro explicándoles que no es que no supiera entrar al recovery, sino que no había forma de entrar. Pero vamos, se lo he enviado hace 1 hora, habrá que darles algo más de tiempo. El técnico de Archos está recopilando los número de serie de las tablets que han fallado al actualizarse. Por lo que parece, todas empiezan con PC12xxxx. ¿Podrías mirar si también la tuya empieza con esa numeración?

En esta hoja de cálculo están poniendo los números de serie de las que han fallado y las que han actualizado sin problemas: https://docs.google.com/spreadsheet/...NXhkZ+3c#gid=0
__________________
Evolución: Qtek S200 -> HTC Touch -> HTC Diamond -> HTC Magic -> Google Nexus One -> LG Optimus 2X -> LG Optimus 3D -> Google Galaxy Nexus -> Samsung Note 2 -> Samsung Note 4

Última edición por comdexfall Día 11/10/12 a las 13:38:56.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/10/12, 13:42:18
Array

[xs_avatar]
LagosdeSomiedo LagosdeSomiedo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Si comienza por 12,ya los postee en el foro de xda-developers.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/10/12, 15:39:51
Array

[xs_avatar]
comdexfall comdexfall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Archos G9 101 Turbo
Tu operador: Simyo
Acaba de decir uno en xda que ha llamado al soporte técnico y , nada más explicarles lo ocurrido, le han facilitado un número de RMA para que mande la tableta para reparación. Parece que no hay nada que nosotros podamos hacer para recuperarla.
__________________
Evolución: Qtek S200 -> HTC Touch -> HTC Diamond -> HTC Magic -> Google Nexus One -> LG Optimus 2X -> LG Optimus 3D -> Google Galaxy Nexus -> Samsung Note 2 -> Samsung Note 4
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/10/12, 15:41:57
Array

[xs_avatar]
LagosdeSomiedo LagosdeSomiedo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: HTC Diamond

¿Que hacemos?.¿Les mandamos otro correo?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/10/12, 15:46:33
Array

[xs_avatar]
comdexfall comdexfall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Archos G9 101 Turbo
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por LagosdeSomiedo Ver Mensaje
¿Que hacemos?.¿Les mandamos otro correo?
Yo creo no íbamos a adelantar nada, pero por probar...
__________________
Evolución: Qtek S200 -> HTC Touch -> HTC Diamond -> HTC Magic -> Google Nexus One -> LG Optimus 2X -> LG Optimus 3D -> Google Galaxy Nexus -> Samsung Note 2 -> Samsung Note 4
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/10/12, 15:49:12
Array

[xs_avatar]
LagosdeSomiedo LagosdeSomiedo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Si me pones aqui el texto que vas a enviar lo copio y lo envio yo tambien porque de Ingles ni papa.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/10/12, 16:24:03
Array

[xs_avatar]
LagosdeSomiedo LagosdeSomiedo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hice un copy paste del foro y les envie lo siguiente:

1) First (non animated) logo.
2) Stuck on logo after reset, powered and unpowered.
3) No recovery, screen stays black.

Have g9 101 turbo with original firmware and no sde.


I am also affected by this problem. I have a G9 101 turbo 16gb with stock (no sde) Firmware 4.0.7 and updated yesterday to 4.0.24.
Now I have the same problems as everyone else here.
Stuck on non-animated boot logo. I tried every mentionend combination of vol+ and vol- and power button with no luck.

PC121220986
¿the solution?
Ya veremos si contestan,ahora tengo que ausentarme
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/10/12, 16:39:40
Array

[xs_avatar]
comdexfall comdexfall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Archos G9 101 Turbo
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por LagosdeSomiedo Ver Mensaje
Hice un copy paste del foro y les envie lo siguiente:

1) First (non animated) logo.
2) Stuck on logo after reset, powered and unpowered.
3) No recovery, screen stays black.

Have g9 101 turbo with original firmware and no sde.


I am also affected by this problem. I have a G9 101 turbo 16gb with stock (no sde) Firmware 4.0.7 and updated yesterday to 4.0.24.
Now I have the same problems as everyone else here.
Stuck on non-animated boot logo. I tried every mentionend combination of vol+ and vol- and power button with no luck.

PC121220986
¿the solution?
Ya veremos si contestan,ahora tengo que ausentarme
Ya me vale, te acabo de mandar un privado con el mensaje en inglés y acabo de actualizar el hilo y ver que ya les habías contestado tú...
__________________
Evolución: Qtek S200 -> HTC Touch -> HTC Diamond -> HTC Magic -> Google Nexus One -> LG Optimus 2X -> LG Optimus 3D -> Google Galaxy Nexus -> Samsung Note 2 -> Samsung Note 4
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/10/12, 19:02:15
Array

[xs_avatar]
JAPTORRES JAPTORRES no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: samsung GT-I9000
Tu operador: Movistar
Ya soy uno mas de los perjudicados por la actualizacion

HOLA A TODOS , PUES LO DICHO QUE AYER RECIBI ACTUALIZACION DE ARCHOS A LA YA FAMOSA VERSION 4.0.24 ,Y COMO A SUCEDIDO CON VOSOTROS ME E QUEDADO CON LA TABLET SIN QUE PUEDA ARRANCAR, YO LA HE LLEVADO A LA TIENDA WORTEN QUE LA COMPRE YA QUE TIENE UN MES Y MEDIO, Y ELLOS LA AN ENVIADO AL SERVICIO TECNICO, TAMBIEN E ENVIADO UN CORREO AL SOPORTER TECNICO DE ARCHOS COMENTANDOLES EL PROBLEMA, ESTOY A LA ESPERA DE UNA CONTESTACION.
TAMBIEN EN PIEZA POR PC12xxxxxxxx.
ESTE ES EL CORREO ENVIADO A ARCHOS.
DIA 10-10-2012 RECIBI ACTUALIZACION DE FIRMWARE VERSION 4.0.24 DESDE LA ACTUALIZACION DE SISTEMAS DE ARCHOS, LA INSTALO EN EL EQUIPO REALIZANDO LAS INSTRUCIONES DE INSTALACION RECOMENDADAS POR ARCHOS.
EFECTUO LA DESCARGA POR WIFI CORRECTAMENTE, AUTORIZO INSTALACION Y COMIENZA CON NORMALIDAD ASTA QUE AL FINALIZAR LA INSTALACION QUE SE QUEDA LA PANTALLA CON LAS PALABRAS ARCHOS SIN RESPONDER DURANTE TIEMPO INDEFINIDO.
LLEVO EL EQUIPO A WORTEN DONDE FUE ADQUIRIDO Y LES INFORMO DE LO SUCEDIDO COMPRUEBAN LA AVERIA, Y ME COMUNICAN QUE EL EQUIPO LO VAN A ENVIAR A REPARAR AL SERVICIO TECNICO.
ESPERANDO UNA PRONTA CONTESTACION Y SOLUCION.
RECIBAN UN CORDIAL SALUDO.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/10/12, 19:09:54
Array

[xs_avatar]
comdexfall comdexfall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Archos G9 101 Turbo
Tu operador: Simyo
No me han contestado nada. Lo raro es que otro usuario del foro xda ha llamado a Arcos y le han dicho que están en ello y que pronto pondrán una solución, que esté atento a la web . Mí mismo hay una forma de recuperarla sin enviarla, mas vale que la encuentren porque como haya q mandarles todas las brikeadas por una cagada suya puede ser un desastre.
__________________
Evolución: Qtek S200 -> HTC Touch -> HTC Diamond -> HTC Magic -> Google Nexus One -> LG Optimus 2X -> LG Optimus 3D -> Google Galaxy Nexus -> Samsung Note 2 -> Samsung Note 4
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos G9



Hora actual: 00:22:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /