|
||
#1
|
||||
|
||||
No entra al recovery
Me ha avisado la tablet de que había una actualización y, tras descargarla e instalarla, se ha ido a reiniciar y ya no pasa de ahí. Me he acordado del recovery pero no consigo acceder a él, si pulso + o - a la vez que el botón de encendido, la tablet no arranca. Alguna sugerencia antes de enviar la tablet a Arcos?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
Evolución: Qtek S200 -> HTC Touch -> HTC Diamond -> HTC Magic -> Google Nexus One -> LG Optimus 2X -> LG Optimus 3D -> Google Galaxy Nexus -> Samsung Note 2 -> Samsung Note 4
|
|
#2
|
||||
|
||||
Ya somos dos con el mismo problema.
|
#3
|
||||
|
||||
__________________
Evolución: Qtek S200 -> HTC Touch -> HTC Diamond -> HTC Magic -> Google Nexus One -> LG Optimus 2X -> LG Optimus 3D -> Google Galaxy Nexus -> Samsung Note 2 -> Samsung Note 4
|
#4
|
||||
|
||||
Si eso mismo,ya envie un correo a Archos.
|
#5
|
||||
|
||||
__________________
Evolución: Qtek S200 -> HTC Touch -> HTC Diamond -> HTC Magic -> Google Nexus One -> LG Optimus 2X -> LG Optimus 3D -> Google Galaxy Nexus -> Samsung Note 2 -> Samsung Note 4
|
#6
|
||||
|
||||
Ya me han contestado con las instrucciones para entrar al recovery, cosa que ya sabía: banghead:
Les he respondido que ya he probado eso (again) y nada de nada. Creo que nos va a tocar enviar las tabletas... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
Evolución: Qtek S200 -> HTC Touch -> HTC Diamond -> HTC Magic -> Google Nexus One -> LG Optimus 2X -> LG Optimus 3D -> Google Galaxy Nexus -> Samsung Note 2 -> Samsung Note 4
|
#7
|
||||
|
||||
A mi me respondieron que les mande el correo en Ingles,asi que a esperar que la parienta les pueda contestar que yo eso no lo domino.
|
#8
|
||||
|
||||
En xda lo están investigando... Cuando sepa algo lo pasare aquí
Enviado desde mi LG optimus 3D
__________________
*** NO SE RESPONDEN DUDAS VÍA MENSAJE PRIVADO. USA EL FORO PÚBLICO PARA QUE TODOS PODAMOS APRENDER. GRACIAS. ***
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#9
|
||||
|
||||
Saludos.
__________________
Evolución: Qtek S200 -> HTC Touch -> HTC Diamond -> HTC Magic -> Google Nexus One -> LG Optimus 2X -> LG Optimus 3D -> Google Galaxy Nexus -> Samsung Note 2 -> Samsung Note 4
|
#10
|
||||
|
||||
¿Te volvieron a mandar algun correo?.A mi despues de enviarselo en Ingles nada de nada.
|
#11
|
||||
|
||||
En esta hoja de cálculo están poniendo los números de serie de las que han fallado y las que han actualizado sin problemas: https://docs.google.com/spreadsheet/...NXhkZ+3c#gid=0
__________________
Evolución: Qtek S200 -> HTC Touch -> HTC Diamond -> HTC Magic -> Google Nexus One -> LG Optimus 2X -> LG Optimus 3D -> Google Galaxy Nexus -> Samsung Note 2 -> Samsung Note 4
Última edición por comdexfall Día 11/10/12 a las 13:38:56. |
#12
|
||||
|
||||
Si comienza por 12,ya los postee en el foro de xda-developers.
|
#13
|
||||
|
||||
Acaba de decir uno en xda que ha llamado al soporte técnico y , nada más explicarles lo ocurrido, le han facilitado un número de RMA para que mande la tableta para reparación. Parece que no hay nada que nosotros podamos hacer para recuperarla.
![]()
__________________
Evolución: Qtek S200 -> HTC Touch -> HTC Diamond -> HTC Magic -> Google Nexus One -> LG Optimus 2X -> LG Optimus 3D -> Google Galaxy Nexus -> Samsung Note 2 -> Samsung Note 4
|
#14
|
||||
|
||||
¿Que hacemos?.¿Les mandamos otro correo?
|
#15
|
||||
|
||||
__________________
Evolución: Qtek S200 -> HTC Touch -> HTC Diamond -> HTC Magic -> Google Nexus One -> LG Optimus 2X -> LG Optimus 3D -> Google Galaxy Nexus -> Samsung Note 2 -> Samsung Note 4
|
#16
|
||||
|
||||
Si me pones aqui el texto que vas a enviar lo copio y lo envio yo tambien porque de Ingles ni papa.
|
#17
|
||||
|
||||
Hice un copy paste del foro y les envie lo siguiente:
1) First (non animated) logo. 2) Stuck on logo after reset, powered and unpowered. 3) No recovery, screen stays black. Have g9 101 turbo with original firmware and no sde. I am also affected by this problem. I have a G9 101 turbo 16gb with stock (no sde) Firmware 4.0.7 and updated yesterday to 4.0.24. Now I have the same problems as everyone else here. Stuck on non-animated boot logo. I tried every mentionend combination of vol+ and vol- and power button with no luck. PC121220986 ¿the solution? Ya veremos si contestan,ahora tengo que ausentarme |
#18
|
||||
|
||||
Hice un copy paste del foro y les envie lo siguiente:
1) First (non animated) logo. 2) Stuck on logo after reset, powered and unpowered. 3) No recovery, screen stays black. Have g9 101 turbo with original firmware and no sde. I am also affected by this problem. I have a G9 101 turbo 16gb with stock (no sde) Firmware 4.0.7 and updated yesterday to 4.0.24. Now I have the same problems as everyone else here. Stuck on non-animated boot logo. I tried every mentionend combination of vol+ and vol- and power button with no luck. PC121220986 ¿the solution? Ya veremos si contestan,ahora tengo que ausentarme ![]() ![]()
__________________
Evolución: Qtek S200 -> HTC Touch -> HTC Diamond -> HTC Magic -> Google Nexus One -> LG Optimus 2X -> LG Optimus 3D -> Google Galaxy Nexus -> Samsung Note 2 -> Samsung Note 4
|
#19
|
||||
|
||||
Ya soy uno mas de los perjudicados por la actualizacion
HOLA A TODOS , PUES LO DICHO QUE AYER RECIBI ACTUALIZACION DE ARCHOS A LA YA FAMOSA VERSION 4.0.24 ,Y COMO A SUCEDIDO CON VOSOTROS ME E QUEDADO CON LA TABLET SIN QUE PUEDA ARRANCAR, YO LA HE LLEVADO A LA TIENDA WORTEN QUE LA COMPRE YA QUE TIENE UN MES Y MEDIO, Y ELLOS LA AN ENVIADO AL SERVICIO TECNICO, TAMBIEN E ENVIADO UN CORREO AL SOPORTER TECNICO DE ARCHOS COMENTANDOLES EL PROBLEMA, ESTOY A LA ESPERA DE UNA CONTESTACION.
TAMBIEN EN PIEZA POR PC12xxxxxxxx. ESTE ES EL CORREO ENVIADO A ARCHOS. DIA 10-10-2012 RECIBI ACTUALIZACION DE FIRMWARE VERSION 4.0.24 DESDE LA ACTUALIZACION DE SISTEMAS DE ARCHOS, LA INSTALO EN EL EQUIPO REALIZANDO LAS INSTRUCIONES DE INSTALACION RECOMENDADAS POR ARCHOS. EFECTUO LA DESCARGA POR WIFI CORRECTAMENTE, AUTORIZO INSTALACION Y COMIENZA CON NORMALIDAD ASTA QUE AL FINALIZAR LA INSTALACION QUE SE QUEDA LA PANTALLA CON LAS PALABRAS ARCHOS SIN RESPONDER DURANTE TIEMPO INDEFINIDO. LLEVO EL EQUIPO A WORTEN DONDE FUE ADQUIRIDO Y LES INFORMO DE LO SUCEDIDO COMPRUEBAN LA AVERIA, Y ME COMUNICAN QUE EL EQUIPO LO VAN A ENVIAR A REPARAR AL SERVICIO TECNICO. ESPERANDO UNA PRONTA CONTESTACION Y SOLUCION. RECIBAN UN CORDIAL SALUDO. |
|
#20
|
||||
|
||||
No me han contestado nada. Lo raro es que otro usuario del foro xda ha llamado a Arcos y le han dicho que están en ello y que pronto pondrán una solución, que esté atento a la web . Mí mismo hay una forma de recuperarla sin enviarla, mas vale que la encuentren porque como haya q mandarles todas las brikeadas por una cagada suya puede ser un desastre.
__________________
Evolución: Qtek S200 -> HTC Touch -> HTC Diamond -> HTC Magic -> Google Nexus One -> LG Optimus 2X -> LG Optimus 3D -> Google Galaxy Nexus -> Samsung Note 2 -> Samsung Note 4
|
![]() |
![]() |
||||||
|