HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/12/12, 21:22:37
Array

[xs_avatar]
emenchi emenchi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: sensation
Tu operador: Claro
Problema al querer actualizar pot OTA a ICS

Hola, soy de Argentina y recientemente me llego via notificacion que podia descargar e instalar la actualizacion a ICS (actualemnte tengo gingerebread, el celular no esta rooteado, esta en S-ON, es decir nunca le hice nada para rootearlo y llevarlo a s-off)

Ahora bien, al terminar de descargar el update, el telefono se reinicia para empezar a aplicar los cambios, y al llegar a un 30..35% falla la actualizacion, presionando la tecla arriba y tecla power el mensaje es el siguiente:

assert apply patch check failed: app/QXDM2SD.apk", "60fc9a7a780b66b35bb7a50ab10f8a8df6784682", "307309b830cfbd456861223d454ecf117ac5fa13"));

la instalacion se aborta y sigo teniendo Gingerbread, le hice un factory reset al telefono para ver si cambiaba en algo, y aun asi sigo recibiendo ese error cada vez que descargo e instalo el update.

Revisando el paquete que se decarga (queda almacendao en (/download) he encontrado que la linea que provoca el problema esta alojada en el archivo " updater-script " (META-INF/com/google/android)

por lo que aqui viene mi duda y espero que me la resuelvan:

¿que pasa si elimino del updater-script la sentencia que es la que aparentemente provoca el error ( assert(apply_patch_check("/system/app/QXDM2SD.apk", "60fc9a7a780b66b35bb7a50ab10f8a8df6784682", "307309b830cfbd456861223d454ecf117ac5fa13"));
set_progress(0.370256); )??? y luego de guardado los cambios reemplazo el paquete por este que es el mismo pero con una linea del updater script modificada ??

Saludos!!!!

Emiliano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/12/12, 19:35:59
Array

[xs_avatar]
ianmcculloch ianmcculloch no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Si tu compañía es personal te aviso quela actualización que largaron ,por error, es la europea. Todos los clientes de HTC con personal se están quejando por lo mismo. Fijate en la página de HTC Care y encontrás la explicación al tema.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/12/12, 04:33:40
Array

[xs_avatar]
Z3R087 Z3R087 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS G E987
Tu operador: Personal
que mala suerte me lo acabo de comprar, todavía no probé ya que la batería esta muy baja pero que se puede hacer en este caso si tira error? donde nos podemos comunicar, tendríamos que juntarnos todos los q tenemos el sensation y mandar mail o hacernos notar para que nos den bola!

Edito: Hoy probé nuevamente ver si tenia actualizaciones y me dice no disponible, o sea si les pasa a todos es porque en personal la sacaron de ota quizá sea un buen indicio de que van a subir la adecuada no se

Última edición por Z3R087 Día 12/12/12 a las 03:22:52.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/12/12, 09:56:54
Array

[xs_avatar]
ianmcculloch ianmcculloch no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Htc ya sacó las actualizaciones, pero las compañias tardaron demasiado en homologarlas, y Personal ,particularmente, es un desastre! En todo, servicio técnico, atención al cliente, post venta,etc. Hacen agua por todos lados. Lo que hacen muchos clientes es saturarles la página del face con puteadas, no sé...me vá como que eso no conduce a nada. Habría que plantearse un apagón
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/12/12, 01:32:09
Array

[xs_avatar]
Z3R087 Z3R087 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS G E987
Tu operador: Personal
Me encantaría que eso si fuera la solución pero creo q tampoco, ahora quizá se pueda crear un blog en el cual todos los usuarios de personal con htc sensation pongan las firmas y luego enviarlo y ademas hacerlo publico eso no le caería bien a la imagen de la empresa.

17/12
Nada nuevo todavía? llegara antes del 2013?

Última edición por Z3R087 Día 18/12/12 a las 02:26:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 13:26:42 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /