HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/12, 13:42:34
Array

[xs_avatar]
yolandaVLC yolandaVLC no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC DESIRE X
Tu operador: Movistar
Problemas para descargarme cosas o pasar fotos, me pide SD

Hola a todos, acabo de adquirir hace un par de días un HTC desire X y me encanta, pero el problema es que por ejemplo cuando me mandan fotos por whatsapp o cuando quiero descargame algo me dice que es necesaria tener una SD insertada! tampoco me deja compartir nada en whatsapp a mi...no se que hacer. Muchisimas gracias.

Última edición por yolandaVLC Día 15/12/12 a las 13:44:33. Razón: error gramatical
Responder Con Cita

Viejo 15/12/12, 13:47:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Acabo de leer un problema parecido o el mismo...no lo se. Y le recomendais que compre una tarjeta SD, pero claro, el mvl no tiene nada aun, es nuevo! es posible que no tenga memoria???
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 14:09:45
Array

[xs_avatar]
apascual14 apascual14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Htc One S
El problema es que muchas aplicaciones te piden tener espacio aunque no lo utilicen, ya sea para guardar caché, como para servicios de éstos mismos, como ya has visto en otras partes, todo el mundo recomienda microsd, y debes comprarla, sí, o sí, porque las aplicaciones se instalan en la misma parte de la música, fotos o archivos personales, y por eso te reclaman más espacio.

Si quieres una, te recomiendo de 16 o 32, asi no tendrás problemas nunca más de espacio, aparte debería ser serie 10 por temas de velocidad de descargas, te dejo aquí una a amazon, una web segura, en 3 días o así lo tendrás en casa, al registrarte te dan 1 mes de envio gratuito, si no son 3€ de gastos de envío, dudo que la encuentres más barata. Funciona 100%.

http://www.amazon.es/Transcend-Extre...5576752&sr=1-1

Trascend 16g serie10.

Espero haberte ayudado y siento que tengas esta duda/problema que tanto nos ha frustrado a todos. Al menos puedes meterle una microsd, otros no tienen la misma suerte con otros terminales.
Viejo 15/12/12, 14:50:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchisimas gracias por todo apascual14, voy a comprarme una ya y fuera complicaciones Y de momento a seguir disfruntado de mi HTC!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X

Hora actual: 21:19:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /