|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas para descargarme cosas o pasar fotos, me pide SD
Hola a todos, acabo de adquirir hace un par de días un HTC desire X y me encanta, pero el problema es que por ejemplo cuando me mandan fotos por whatsapp o cuando quiero descargame algo me dice que es necesaria tener una SD insertada! tampoco me deja compartir nada en whatsapp a mi...no se que hacer
. Muchisimas gracias.
Última edición por yolandaVLC Día 15/12/12 a las 13:44:33. Razón: error gramatical |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer un problema parecido o el mismo...no lo se. Y le recomendais que compre una tarjeta SD, pero claro, el mvl no tiene nada aun, es nuevo! es posible que no tenga memoria???
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que muchas aplicaciones te piden tener espacio aunque no lo utilicen, ya sea para guardar caché, como para servicios de éstos mismos, como ya has visto en otras partes, todo el mundo recomienda microsd, y debes comprarla, sí, o sí, porque las aplicaciones se instalan en la misma parte de la música, fotos o archivos personales, y por eso te reclaman más espacio.
Si quieres una, te recomiendo de 16 o 32, asi no tendrás problemas nunca más de espacio, aparte debería ser serie 10 por temas de velocidad de descargas, te dejo aquí una a amazon, una web segura, en 3 días o así lo tendrás en casa, al registrarte te dan 1 mes de envio gratuito, si no son 3€ de gastos de envío, dudo que la encuentres más barata. Funciona 100%. http://www.amazon.es/Transcend-Extre...5576752&sr=1-1 Trascend 16g serie10. Espero haberte ayudado y siento que tengas esta duda/problema que tanto nos ha frustrado a todos. Al menos puedes meterle una microsd, otros no tienen la misma suerte con otros terminales. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por todo apascual14, voy a comprarme una ya y fuera complicaciones
Y de momento a seguir disfruntado de mi HTC!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||