|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Ayuda por favor] Mi Galaxy Ace se prende y apaga sucesivamente
Soy nuevito nuevito... mi galaxy ace tambien
Y no lei mucho por que estoy desesperado buscando una solucion, por que no se lo que le pasa a mi movil.... Vivo muy lejos del servicio tecnico y por eso recurro a internet.... -------------------- Les cuento: Resulta que extraje el archivo stl5.rfs (segui el tuto para extraerlo a la sdcard y copiarlo a la pc y usar un visor hexadecimal)... para buscar el unlock code.... y lo encontre.... Luego pongo un chip movistar (soy de argentina y poseo Personal) y directamente entra al escritorio... nunca me mostro la ventanita para poner el unlock code.. bueno, obviamente no tenia Red... lo que hago es apagarlo y prenderlo para ver si me aparecia la ventanita para poner el unlock code... y no prendio mas !!!!!!!!!!!!! Cada vez que quiero prenderlo, la pantalla se ilumina y se paga, se ilumina y se paga, asi sucesivamente,..... lo mismo pasa cuando conecto el cargador.... AVISO : *tiene froyo 2.2.1 *nunca le agregue ninguna rom *esta roteado con el oneclick hace una semana y baje solo 2 programas, el screenshot y ese que era parecido al MS-DOS para extraer el archivo stl5.rfs Es lo unico que tiene.. Estoy llorando, disculpen si mfue repost o algo, pero ni siquiera se como se llama el problema que tengo como para buscarlo.. GRACIAS desde ya .... P/D: El telefono entra en modo Download sin problemas (hasta ahora) |
|
|
||||
|
||||
ahaaaaa!!! mira ha a mi me paso lo mismo y de echo. pues como nadie habia preguntado eso no lo he posteado., pero mira 1ero no te asuste ya que si tiene solucion
2do te recomiendo llevarlo a servicio 3ro a recuperarlo en la casa como !? el archivo stl5 que extrajiste es muy importante que no lo aiiias borrado... porque si noo pffff. tu unica opcion sera Servicio Tecnico ha. bueno 1.- renombras stl5.rfs a efs.rfs 2.- con terminal o con linux,ubuntu o algo por el estilo, lo comprimes en .tar quedara efs.tar 4.- abres el odin y donde dice efs seleccionas el .tar que has creado 5.- flasheas 6.- listo
Carrier: TELCEL Country: Mexico Ya no es necesarias las Roms, solo las personalizaciones mientras no me tumbe la garantía jajajajajajajaja Última edición por carvajaljn Día 31/07/11 a las 07:48:14. |
|
||||
|
||||
amigo hare lo que dices, pero disculpa que te siga preguntando, ya que no conozco odin... DEBO HACERLO EN MODO DOWNLOAD ????
el archivo stl5 no lo borre (puf) lo tengo en la pc.... la orden que le di al movil if=/block/dev/stl5.rfs of=/sdcard/noseuqe (en el tuto lo vi ahora no me acuerdo)... era la opcion correcta no? o sea lo que hizo fue copiar a la sd, o lo cortó y pego el programa? flashea quiere decir que hace como un hard reset??? no se me borra ni reinstala ningun sistema operativo? Por que paso eso con el movil?¿?? gracias por tu ayuda. ... mañana en lo de un amigo hago eso del tar y veo bien como usar ODIN y que version seria la mejor EDIT: lo rpobe ahora pero em tira error destoy instant, killed time... algo hago mal en ODIN (4.38) , necesitaria saber como configurarlo Última edición por AlucardGas Día 31/07/11 a las 09:49:36. |
|
||||
|
||||
No te lies, lo mejor es que pongas en modo download y flashees con una ROM nueva y tirar para adelante.
Si no se enciende el telefono puedes usa el metodo de unbrick poniendo la bateria mientras aprietas Home + Power + Vol. Saludos! |
|
||||
|
||||
Si me bajo otra rom y la instalo con el odin volvera a funcionar? Hay alguna opcion para resetearlo y ponerlo como viene de fabrica? Última edición por moe_szislack Día 31/07/11 a las 15:29:20. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, la pantalla parpadea y al ponerlo como dices con el odin al reiniciar no se reinicia...... antes me ponía lo mismo que a AlucardGas
Si me bajo otra rom y la instalo con el odin volvera a funcionar? Hay alguna opcion para resetearlo y ponerlo como viene de fabrica? ![]() Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
|
||||
|
||||
amigo hare lo que dices, pero disculpa que te siga preguntando, ya que no conozco odin... DEBO HACERLO EN MODO DOWNLOAD ????
el archivo stl5 no lo borre (puf) lo tengo en la pc.... la orden que le di al movil if=/block/dev/stl5.rfs of=/sdcard/noseuqe (en el tuto lo vi ahora no me acuerdo)... era la opcion correcta no? o sea lo que hizo fue copiar a la sd, o lo cortó y pego el programa? flashea quiere decir que hace como un hard reset??? no se me borra ni reinstala ningun sistema operativo? Por que paso eso con el movil?¿?? gracias por tu ayuda. ... mañana en lo de un amigo hago eso del tar y veo bien como usar ODIN y que version seria la mejor EDIT: lo rpobe ahora pero em tira error destoy instant, killed time... algo hago mal en ODIN (4.38) , necesitaria saber como configurarlo ![]() La orden qe escribiste fue copiar la stl5 a la SD .. Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
|
||||
|
||||
La verdad si, me confundi.....
Haber vamos por parte..... Ayer un amigo con linux me convirtio a .tar y el archivo pesaba igual (5.2mb) Lo use en odin.... el tema es que nadie me dijo que casilleros marcar ni nada, pero yo marque y desmarque... e intente poner en EFS o en ONEPACKAGE... pero me tira error al segundo de darle click en Start..... Se supone que copio el archivo, que no se corto ni nada.... Como se me pudo haber dañado, fue por meterle el otro chip para probar el codigo de desbloqueo???? Si no se arregla flasheando con otra Rom quiere decir que no tiene solucion mi problema T-T ??? Gracias |
|
||||
|
||||
La verdad si, me confundi.....
Haber vamos por parte..... Ayer un amigo con linux me convirtio a .tar y el archivo pesaba igual (5.2mb) Lo use en odin.... el tema es que nadie me dijo que casilleros marcar ni nada, pero yo marque y desmarque... e intente poner en EFS o en ONEPACKAGE... pero me tira error al segundo de darle click en Start..... Se supone que copio el archivo, que no se corto ni nada.... Como se me pudo haber dañado, fue por meterle el otro chip para probar el codigo de desbloqueo???? Si no se arregla flasheando con otra Rom quiere decir que no tiene solucion mi problema T-T ??? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
bueno, necesito linux si o si para ver eso? ya que tengo que ir a lo de un amigo que tiene ese SO
teniendo en cuenta que ese archivo este dentro.... y flasheo poniendo en EFS...no me tiraria el mismo error, ya que ese metodo es el que probe anteriormente ????? EDIT: Si se supone que en otro post te dio error con un archivo de 5mb,,, como puede ser que a ti te haya funcionado si se supone que debe ser de 20mb? saludos !! Última edición por AlucardGas Día 31/07/11 a las 21:16:11. |
|
||||
|
||||
porqe con el TUTORIAL de liberacioon que esta en el foro a todos les dio el archivo de 5mb. el unico inconveniente es que con la aplicacion que yo probe para visualisar su contenido NO me visualizo NADA.
![]() ![]() TU archivo stl5.rfs renombralo a efs.rfs ahora ese efs.rfs empaquetalo a .tar demodo que quede efs.tar dentro del .tar estara efs.rfs
|
||||
|
||||
amigo ya pase por eso....
siento ser portador de mañas noticias, pero cuando unop toca esa parte del sistema en el Galaxy ACE if=/block/dev/stl5.rfs of=/sdcard/noseuqe... el telefono se queda reiniciando indenfinidamente, NO HAY SOLUCION ALGUNA, debes llevarlo a garantia es la unica, esto ya esta mas que requete posteado en XDA y la unica solucion es garantia, no le boles mas corriente ![]() Saludos
|
||||
|
||||
y como tu acrva pudiste resolver ese inconveniente y yo no? T-T
cesar aca un shot ![]() |
|
||||
|
||||
amigo ya pase por eso....
siento ser portador de mañas noticias, pero cuando unop toca esa parte del sistema en el Galaxy ACE if=/block/dev/stl5.rfs of=/sdcard/noseuqe... el telefono se queda reiniciando indenfinidamente, NO HAY SOLUCION ALGUNA, debes llevarlo a garantia es la unica, esto ya esta mas que requete posteado en XDA y la unica solucion es garantia, no le boles mas corriente ![]() Saludos ![]() Ya le di la solucion. Asi revivi otro.. El mio no lo revivi de ese modo porqe No pude empaquetar.. Razon ... Estaba estresado ![]() Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
|
||||
|
||||
what T-T me va a dar un infarto
ahi en el shot aparece 5.5mb |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hay Dios mio que es el cooper? ese no lo meti cuando probe hacer lo del elf
Gracias por tu paciencia..... pero es que recien entro a este mundo con android y estoy tratando de comprender... y si lo siento mucho si no se buscar, pero una vez que este medio en el tema creo que no va a ser un problema... disculpas |
|
||||
|
||||
Hay Dios mio que es el cooper? ese no lo meti cuando probe hacer lo del elf
Gracias por tu paciencia..... pero es que recien entro a este mundo con android y estoy tratando de comprender... y si lo siento mucho si no se buscar, pero una vez que este medio en el tema creo que no va a ser un problema... disculpas ![]() ![]() Enviado desde Mi Viper
|
||||
|
||||
pero me mantiene mi mismo firmware?
|
![]() |
![]() |
||||||
|