![]() |
|
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Los secretos de PureMotion HD+: La pantalla del Lumia 920
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo tengo un par de dias y para mi es la mejor pantalla montada en un movil...y eso que vengo de un note 2 y de un iphone 5,que tienen muy buenas pantallas,pero es que la de este lumia 920 es espectacular.
|
|
No te creo,teniendo un NoteI un NoteII y un Iphone5 junto a un 920 te aseguro que en vista nitidez y color real el Iphone es mejor,el NoteII mas agradable y el Lumia el mas llamativo.pero no el mejor.
El que vi peor era mi NoteI que solo me parecio mejor que el del iphone5 por tamaño pero vaya que solo es la opinion objetiva de 6personas con los smartphones en la misma mesa misma inclinación y misma luz.Tambien habia un Lgoptimus y un htcone pero en seguida los descartemos por que las diferencias entre el resto daban hasta verguenza en verdad. Lo que si sorprendio fue(quizas parezca tonteria) es que mientras que todas las pantallas estaban encendidas(los Note con modo de pantalla en Dinamico)y todas con brillo automatico es que el Lumia apenas bajo 5% y el resto se trago casi un 10% de bateria.Un dato que a todos nos sorprendio bastante pese a ser la del Lumia la mas llamativa(por llamativa se entiende de color mas vivo en los contornos sin significar necesariamente el mas depurado) Asi pasamos algunas tardes jajaja ahora estamos comprando todos mandos inalambricos para ver cual es el mejor para jugar online XD no nos aburrimos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|