Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/12, 04:29:06
Array

[xs_avatar]
cocori002 cocori002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Pepephone

Lag en menu

Hola, ¿alguno tiene lag en el menú al ponerle el fondo de pantalla animado de las ondas? porque actualice a la ultima versión y fui a ponerle el fondo animado de sony y de vez en cuando en las transacciones de pantalla del menú tiene un pequeño lag ¿soy el único?.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 14/12/12, 05:37:36
Array

[xs_avatar]
alaineskelter alaineskelter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Lo que me pasa con ese fondo es que no me va tan fluido como con uno sin animar, pequeños trompicones
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 07:09:17
Array

[xs_avatar]
Peter_jq Peter_jq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: TELCEL
Si, se ha hablado de ese problema.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 13:37:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo es lo único mal que le veo al teléfono y que en la barra el botón táctil de la derecha no se ilumina igual de fuerte que los de "atrás" y "home" pero eso ya me da un poco igual porque por lo que es batería contento y eso que solo lo he cargado 1 vez.

PD: El móvil es para un regalo.

Saludos y gracias por la contestas a ver si sony lo soluciona todo con una actualizacion antes de reyes para tenerlo a punto.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 14:02:36
Array

[xs_avatar]
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Vodafone
[quote=cocori002;6793079]Yo es lo único mal que le veo al teléfono y que en la barra el botón táctil de la derecha no se ilumina igual de fuerte que los de "atrás" y "home" pero eso ya me da un poco igual porque por lo que es batería contento y eso que solo lo he cargado 1 vez.

Hola cocori002, lo que comentas de la barra transparente, depende el teminal que te toque en suerte. A mi mujer se le iluminan los 3 por igual, mientras a mi el de la derecha que es el de "Menu" y el "Home" se iluminan fuerte, mientras el de "atrás" es más débil, aunque me he fijado y es como si tuviera el led puesto al revés, porque mirando el teléfono por la parte trasera es precisamente ese botón el que más fuerte ilumina.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 19:05:52
Array

[xs_avatar]
mhuguet mhuguet no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia P - Negro
Tu operador: Orange
A mi me pasa lo mismo con ese fondo animado (flow de sony), y con varios más, se me laguea un poco el móvil. Sin embargo con otros fondos animados, véase por ejemplo: burbujas, cubez (orange)... me funciona muy fluido el móvil. Nose porqué será.. teoricamente en potencia los debería mover todos o casi todos fluidos, aunque a la hora de la práctica la cosa cambia jaja :P

Última edición por mhuguet Día 14/12/12 a las 19:13:19.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 20:14:41
Array

[xs_avatar]
borjakart borjakart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Movistar
Lo de la barra tienes razon deberian de cambierlo en la proxima actualizacion

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 21:09:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por borjakart Ver Mensaje
Lo de la barra tienes razon deberian de cambierlo en la proxima actualizacion

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Si te refieres a la iluminación de la barra transparente(que es a lo que me refiero) me da que es tema de hardware no de software, espero que saquen una actualizacion a final de mes para que el móvil vaya perfecto antes de regalarlo sino vaya estaca jaja, aunque la hora que le he dado caña va perfecto perfecto siempre que no ponga el fondo animado de sony que lagea el menú.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Hora actual: 05:11:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /