|
||
|
||||
|
||||
Lag en menu
Hola, ¿alguno tiene lag en el menú al ponerle el fondo de pantalla animado de las ondas? porque actualice a la ultima versión y fui a ponerle el fondo animado de sony y de vez en cuando en las transacciones de pantalla del menú tiene un pequeño lag ¿soy el único?.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Lo que me pasa con ese fondo es que no me va tan fluido como con uno sin animar, pequeños trompicones
|
|
||||
|
||||
Si, se ha hablado de ese problema.
|
|
||||
|
||||
Yo es lo único mal que le veo al teléfono y que en la barra el botón táctil de la derecha no se ilumina igual de fuerte que los de "atrás" y "home" pero eso ya me da un poco igual porque por lo que es batería contento y eso que solo lo he cargado 1 vez.
PD: El móvil es para un regalo. Saludos y gracias por la contestas a ver si sony lo soluciona todo con una actualizacion antes de reyes para tenerlo a punto. |
|
||||
|
||||
[quote=cocori002;6793079]Yo es lo único mal que le veo al teléfono y que en la barra el botón táctil de la derecha no se ilumina igual de fuerte que los de "atrás" y "home" pero eso ya me da un poco igual porque por lo que es batería contento y eso que solo lo he cargado 1 vez.
Hola cocori002, lo que comentas de la barra transparente, depende el teminal que te toque en suerte. A mi mujer se le iluminan los 3 por igual, mientras a mi el de la derecha que es el de "Menu" y el "Home" se iluminan fuerte, mientras el de "atrás" es más débil, aunque me he fijado y es como si tuviera el led puesto al revés, porque mirando el teléfono por la parte trasera es precisamente ese botón el que más fuerte ilumina. Saludos |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo con ese fondo animado (flow de sony), y con varios más, se me laguea un poco el móvil. Sin embargo con otros fondos animados, véase por ejemplo: burbujas, cubez (orange)... me funciona muy fluido el móvil. Nose porqué será.. teoricamente en potencia los debería mover todos o casi todos fluidos, aunque a la hora de la práctica la cosa cambia jaja :P
Última edición por mhuguet Día 14/12/12 a las 19:13:19. |
|
||||
|
||||
Lo de la barra tienes razon deberian de cambierlo en la proxima actualizacion
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Saludos! |