|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Touchwiz con mas iconos.
Buenas noches, y ante todo disculpas si ya está tratado el tema, algo he visto, pero no me queda claro. Acabo de recibir el note 2, vaya maquinon, y creo que la pantalla está desaprovechada al ser una matriz de 4x4, creo. Se puede poner una matriz de 5x5 o superior en el propio touchwiz, que me gusta, con la rom española original. Aún no soy root, pero lo seré en cuanto pase el periodo de prueba.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va compañero. A mi me parece una cagada de escándalo poner esa matriz. Por cierto, CREO que son 4 columnas y 5 filas, no 4x4. Toca cambiar de launcher si o si!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un MOD que te permite tener lo que pides, lo único, que sí que te hace falta ser root para instalarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de ser root no es problema, ya que me haré en breve, pero el mod no se si sirve para la rom original española. Sabéis algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
La matriz es 4x4 y es una puñetera cagada q vuelvan a la estándar de Android. llevo puesto el go que de todos, es el que he visto mas estable. hay mas pero eran muy inestables. Por dios q vuelcan al 5x5 como el note I ya...
[spoiler][/SPOILER]
Última edición por parribas Día 12/12/12 a las 14:21:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Echale un vistazo a este enlace: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1960039
Yo lo puse en casi todas las roms que he probado!!! un saludo!!! Bueno ahora que me doy cuenta!! La rom que tengas debe ser deoxeada!! Si tienes la Stock oxeada de samsung no te valen!!! Cuando vuelva del trabajo busco algo para la roms de Samsung oxeadas!!ª! Última edición por jollito Día 12/12/12 a las 15:36:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Echale un vistazo a este enlace: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1960039
Yo lo puse en casi todas las roms que he probado!!! un saludo!!! Bueno ahora que me doy cuenta!! La rom que tengas debe ser deoxeada!! Si tienes la Stock oxeada de samsung no te valen!!! Cuando vuelva del trabajo busco algo para la roms de Samsung oxeadas!!ª! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo puse en casi todas las roms que he probado!!! un saludo!!! Bueno ahora que me doy cuenta!! La rom que tengas debe ser deoxeada!! Si tienes la Stock oxeada de samsung no te valen!!! Cuando vuelva del trabajo busco algo para la roms de Samsung oxeadas!!ª! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que también se podrá hacer sin meter ningún Mod, tan sólo haciendo Root y modificando la densidad de pantalla...
|
||||
|
||||
|
Si no quieres rootear el movil puedes poner los iconos que quieras con el Next Launcher, que te permite modificar la matriz a 5X5 y poner cuantos iconos quieras como quieras.
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Deoxeadas podriamos decir que son todas aquellas rom que instales echas por cocineros que tienen sacada todas las cosas "imnecesarias" que suelen traen las stock propias de Samsung(oxeadas)!! no se si me explico bien!!! jejejeje Busqué para roms oxeadas y no vi nada!! Lo ideal ya que se rotea el telefono, instalar una rom deoxeada de misma base para no perder aplicaciones!! Y si no te importa perder aplicaciones y volver a instalarlas, instalar alguna tipo Criskelo, crash..... y asi estaras actualizado a la ultima actualizacion!! Si tienes cualquier duda por aki andaremos!! jejeje!! Salu2 Última edición por jollito Día 12/12/12 a las 19:35:35. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||