|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos esta semana tendre mi GN
Hola a todos esta semana tendre mi GN me gustaria que me dierais algun consejo ya que no controlo mucho el tema android y no se por donde empezar, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la adquisición,no te arrepentirás.
Yo empeze igual que tu,y en este magnifico foro he aprendido lo que se. Mi consejo empieza instalandote tapatalk y ojea mucho el foro y en darte cuenta estarás mas que sobrado en el tema, saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He leido algo acerca del tootlkit para GN sabeis de algun tutorial para poder hacerlo bien me gusta la idea de rotear el terminal y todo eso, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk. Follow me @JoseA_Riivera |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tu adquisición, te lo vas a pasar genial
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola en cuanto tenga el terminal mañana por la mañana con total seguridad me pongo a ello veremos que tal va, tengo ganas de meterle mano ya,
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida!,es un maquinon de teléfono ya lo veras.Ya nos iras contando que tal con the beast!!
|
||||
|
||||
|
Ufff que caña ya lo tengo hoy lo he recibido una pasada va perfectisimo todo lo que he probado hasta ahora las notificaciones bien, sonido ejem ejem, llamadas bien etc, pero tengo una duda no tengo claro como activar el volume + no consigo aumentar el volumen sabeis algo al respecto.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff que caña ya lo tengo hoy lo he recibido una pasada va perfectisimo todo lo que he probado hasta ahora las notificaciones bien, sonido ejem ejem, llamadas bien etc, pero tengo una duda no tengo claro como activar el volume + no consigo aumentar el volumen sabeis algo al respecto.gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero segun he leido no hace falta ser root no ? funciona igual pero no se activarlo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||