|
||
|
|
||||
|
||||
|
por cuanto comprarlo?
Pues eso me gustaria comprarlo de segundamano y me gustaria saber que precios son objetivos para este movil. He visto una oferta por 180€ pero sabiendo que el galaxy s2 lo encuentras en 230 o Gnexus 250...no se...
va bien este terminal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
primero si puedes comprarte el s2 compratelo. el optimus 3d funciona de pena. por ahorra no tenemos ics el s2 ya tiene jelly beam, si instalas 20 aplicaciones va muy lento,se cuelga cada dos por tres y los juegos empiezan a ir lentos.
y un precio bueno para este teefono es 160. |
|
|
||||
|
||||
|
ni regalado un saludo el lg 3d mierda de mobil y de empresa un saludo nunca mais
|
|
|
||||
|
||||
|
no es un mobil con problemas ,es un problema gordo con un mobil
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my LG-SU760 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
+1
Yo lo pillé por 160, y le doy la razón al compañero, al día siguiente de llegarme le metí una rom cocinada, y la verdad es que no tiene nada que ver con la basura de rom stock. 0% de llamadas fantasmas, no me ha dado problemas de ningun tipo, eso si, cada 3 o 4 días lo reinicio porque noto que pasado unos días sin apagarse empieza a ralentizar , es lo unico que le he notado raro Por ese precio tienes un smartphone 3d con pantalla de 4,3 cpu de doble nucleo, una powervr sgx540@304, y 512 mb ddr2 de doble canal, aparte de tener una salida hdmi que ya la quisieran otros modelos. Mi consejo, compralo,cambia la rom pero yá, y busca una bateria de 2000mah y ya verás como disfrutas de el, en especial si tienes una tv 3d
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1
Yo lo pillé por 160, y le doy la razón al compañero, al día siguiente de llegarme le metí una rom cocinada, y la verdad es que no tiene nada que ver con la basura de rom stock. 0% de llamadas fantasmas, no me ha dado problemas de ningun tipo, eso si, cada 3 o 4 días lo reinicio porque noto que pasado unos días sin apagarse empieza a ralentizar , es lo unico que le he notado raro Por ese precio tienes un smartphone 3d con pantalla de 4,3 cpu de doble nucleo, una powervr sgx540@304, y 512 mb ddr2 de doble canal, aparte de tener una salida hdmi que ya la quisieran otros modelos. Mi consejo, compralo,cambia la rom pero yá, y busca una bateria de 2000mah y ya verás como disfrutas de el, en especial si tienes una tv 3d ![]() ![]() TEAM DARKROOM |
|
|
||||
|
||||
|
entonces con una rom cocinada el telefono va fino? y con fino me refiero a que vaya bien sin forzar cierres y eso...vamos, como un galaxy s2 o un nexus?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por caroceiro Día 16/12/12 a las 09:40:15. |
|
|
||||
|