|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Capturas de la interfaz de Rosie
Hola, no se si todo el mundo ha visto esta maravilla pero aquí hay muchas capturas de la nueva interfaz Rosie. La verdad es que dan ganas de instalar la rom Hero pero aún falta mucho por pulir para que sea una rom para usar a diario. Ya podrían currarse un dual boot no?
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hay un video colgado en el portal, que muestra tal y cómo será la interfaz.
Y como dije en ese post, tiene una pinta increíble. Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
Es cierto que la pinta es brutal, instalé la ROM de la Hero y era muy, muy buena visualmente, a ver si hacen un port mejor a nuestras Magic.
Me gustaba especialmente el Calendario y la pantalla de bloqueo. Y los Widgets de HTC muy molones también. Que futuro tenemos por delante amigos |
|
||||
|
||||
Increible, me han encantado las capturas, sobretodo la del reloj multiesfera y los widgets del tiempo. Además la gestión de sms y la edición de los contactos con inclusión de facebook, me parece muy acertada. Veremos cuando sale de forma definitiva y sin tantos fallos.
|
|
||||
|
||||
Que buena pinta tiene el "Weather and Settings"
|
|
||||
|
||||
bueno yo como de esto no entiendo todavia mucho... mis preguntas suelen ser algo absurdas.. pero ahi va....
merece la pena cambiar Rom Haykuro 6.0 Sapphire por la Rossie? |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Yukkio
|
![]() |
![]() |
||||||
|