|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿que pensais sobre esto? lo veis correcto?
la cosa es que vemos en la calle lo siguente.
una mujer. siendo insultada por lo q viene a ser un travesti...o gay..con pinta de mujer. ( vamos como una mujer) se pelean...como dos chicas a jalones de los pelos. viene la P nacional. y se llevan al travestido . yo creo q ha ocurrido lo siguiente. le han pedido dni a los dos. y han visto q es hombre el otro. por lo tanto..al calabozo 72 horas. o las q sean. pero tengo un amigo q discrepa. dice q el ve dos mujeres. un poco duda. no se hasta q punto...aqui hay una linea muy fina...por q yo supongo q si es una mujer total o casi casi...pero tiene documentacion de hombre. a ojos de la ley es hombre..... pero el sigue sin estar de acuerdo conmigo. no se hasta q punto deja de ser hombre...y dejaria de considerarse un hombre contra una chica..nose ... q opinais...algun compañero nacional q de opinion experta q lea esto? saludos buenas noches. y si fuese necesario jefes eliminen el hilo no quiero ocasionar problemas de ningun tipo. solo opiniones. yo personalmente me dejo llevar por el sentido comun y la ley claro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
la la la.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Te acuerdas de "la Veneno". Pues bien, tuvieron que ingresarla en prisión por no sé qué asunto. En su DNI ponía que era hombre... y fue a una cárcel de hombres. Supongo que si en el Registro Civil constas como "hombre", se te trata como tal, sea cual sea tu tendencia o identificación sexual.
|
|
||||
|
||||
|
es lo que yo pensaba , gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||