|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Marca: Asus Modelo: Transformer Prime TF201 32 Gb + Dock teclado Compañía: No Precio: 320 € Estado: Tablet 9,5. Dock 8 Desperfectos: Tablet: Sin desperfectos, excepto un micro boyo casi imperceptible en la parte trasera.Entrega/Envío: Envío gratis por Paquete Azul, en 3/4 días laborables tras recibir el pago . También posibilidad de entrega en mano. Ubicación: Madrid/Valladolid Forma de Pago: Transferencia Bancaria (a cuenta ING), Paypal, y en mano en caso de entrega en persona. Factura: SI Tiempo de Uso: Desde Abril de este año Descripción: ![]() Asus Transformer Prime TF201 32 Gb + Dock Teclado REGALO FUNDA PARA TABLET!! Actualizada a android 4.1.1 Jelly Bean (sin ROOT) Color gris amatista, ver especificaciones AQUI ***************************** La Tablet esta en muy buen estado, el 90% del tiempo que estuvo conmigo lo hizo con funda. Solo reseñar un micro boyo casi imperceptible en la parte trasera (solo se ve dependiendo de como incida la luz en el tablet). El Dock teclado tiene una pequeña rozadura en una de sus esquinas, mientras que la parte donde se encaja la tablet tiene unos ligeros roces. Se incluye modulo receptor para mejorar la señal GPS Seriedad en la compra y por mi parte 100% en la venta, interesados por MP. Saludos! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() DESPERFECTOS ![]() ![]() ************************************************** ****************************** REGALO FUNDA PARA TABLET! NOVEDAD!! AHORA CON MICRO SD DE 16 GB!! ![]() P.D: le he quitado la pegatina del dock ;) Última edición por RoyTurbo Día 07/12/12 a las 22:47:25. Razón: nuevo precio |
|
|
||||
|
||||
Siento haber tardado en contestar, tuve algunos problemas (tengo mi galaxy S no operativo y espero un Nexus 4 que parece que nunca llegará...) y estuve fuera unos días.
Estoy contestando a privados. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Sigue la tablet en venta?
|
|
||||
|
||||
![]()
Hola de nuevo, vuelve a la venta en vista a que alguno se cree que puedo esperar una semana a su respuesta...
NUEVO PRECIO! 340€ envío incluido y añado como REGALO una MICRO SD de 16 Gb !!! Por favor, el precio no es negociable. Abstenerse foreros que busquen precio más bajo, ahora mismo es una ganga! |
|
||||
|
||||
Mp enviado
|
|
||||
|
||||
Estoy interesado
Te mando privado, gracias.
Hola de nuevo, vuelve a la venta en vista a que alguno se cree que puedo esperar una semana a su respuesta...
NUEVO PRECIO! 340€ envío incluido y añado como REGALO una MICRO SD de 16 Gb !!! Por favor, el precio no es negociable. Abstenerse foreros que busquen precio más bajo, ahora mismo es una ganga! ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ATENCION ULTIMA OFERTA! 320€ envío incluido + Micro SD 16 GB + Funda para el Tablet Por favor, el precio no es negociable. Abstenerse foreros que busquen precio más bajo. Si el próximo martes no está vendida se retira de venta. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|