|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema s-pen
Tengo un problema , a ver si me podeis ayudar.
Instalé ayer la versión JB, y cuando reinicio el s-pen funciona durante 5 minutos y después deja de hacerlo. Si vuelvo a reiniciar vuelve a psar lo mismo. Esta rom, se ha de asentar para que todo funcione o es que tengo un problema con el s-pen y se ha de mandar al sat ??? |
|
|
||||
|
||||
Instalé ayer la versión JB, y cuando reinicio el s-pen funciona durante 5 minutos y después deja de hacerlo. Si vuelvo a reiniciar vuelve a psar lo mismo. Esta rom, se ha de asentar para que todo funcione o es que tengo un problema con el s-pen y se ha de mandar al sat ??? ![]() Prueba en Menú, ajustes, aplicaciones, buscas Nota S y le borras datos y caché a ver si así te va... No creo que sea algo de SAT, lo más normal es que sea de Rom, o del propio Pen. ¿Tienes posibilidad de probar con otro Pen?. Has eso que te digo y ya comentarás. Saludos |
|
||||
|
||||
borrada la caché, los datos tanto del s memo como del notas s ....sin reiniciar,no funciona...Y habiendo reiniciado..... SI que funciona, pero vuelve a pasar lo mismo, al cabo de un rato......deja de funcionar.
He vuelto a flashear la rom JB y me sigue pasando lo mismo. |
|
||||
|
||||
Instalé ayer la versión JB, y cuando reinicio el s-pen funciona durante 5 minutos y después deja de hacerlo. Si vuelvo a reiniciar vuelve a psar lo mismo. Esta rom, se ha de asentar para que todo funcione o es que tengo un problema con el s-pen y se ha de mandar al sat ??? ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Prueba con otras roms para ver si es problema de la que llevas, aunque yo nunca he tenido ese problema y no sabría a qué es debido. Las cosas suelen funcionar o no funcionar, pero funcionar un poco es jodido, jiji. Prueba cambiando la rom y si así no funciona, prueba con otro Spen en tu teléfono y tu Spen en otro teléfono. Así saldrás de dudas por completo.
|
||||
|
||||
Probadas más roms y puesta desde 0 la oficial y nada.......todo sigue igual.
El jueves hora en sat y a ver que me cuentan. Si es problema del làpiz dicen que en semana me mandan otro. Ya os diré. |