Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/12, 23:38:24
Array

[xs_avatar]
iblax iblax no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 7 32Gb+3G
Tu operador: Iusacell
Root ok, pero que no termina de funcionar, recomendación?

-Nexus 7 32Gb 3G, tras comprarla hace unas 2 semanas le actualicé a 4.2.1 via OTA oficial
-Despues le hice root con el programa Google Nexus 7 Tookit V3.2.O, por la via sencilla del todo en uno opcion numero 8 (unloock, root, renam, cwm......)
-Todo el proceso fue bien y al finalizar todo OK, menasaje de confirmacion de ser Root. Sale el candadito abierto siempre al arrancar. Se quedó instalado superuser v3.1.3 con dicho proceso, no toque nada. Cada vez que arranco la tablet sale el logo del candado abierto debajo de google.
-Le instalé Titanium Backup me dice que no soy root y no puedo aplicarme las ventajas
-Le instalé StikMount, versión gratis, . La app me recuerda cada vez que enciendo la tablet que compre su version pro). Cuando le enchufo un Pen Drive por OTG, salta automaticamente StickMount, le doy ok, parpadea el PEN, sale en la pantallla searching. Luego con exploradores de archivos (RootFileManager, ES Explorador de archivos, File Manager, File Expert) no encuentro ninguna archivo de memonoria del PEN, o memoria externa o carpeta alguna, por ello FALLA.
-Cuando conecto ratones y teclados con el cable microUSB-USB otg, van bien y funcionan
-He comprobado con el programa Root Checker basic que dice que "NO SOY ROOT" en contra de lo que pensaba (todo el proceso de root con el programa Google Nexus 7 Tookit V3.2.O fue bien, con mensaje de confirmacion, con candado siempre abierto etc.)

--¿Me podeis ayudar?, sabeis donde puede estar el fallo/s
--¿Sino se encuntra el fallo, qué me recomendais, vuelvo a repetir el proceso de nuevo con el programa Google Nexus 7 Tookit V3.2.O por la misma via o por otra? ¿Si hago se queda vacia de las aplicaciones ya instaladas?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/12/12, 02:00:52
Array

[xs_avatar]
chuyy chuyy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: nexus 7
Tu operador: Movistar
baja el 4.0 del toolkit lo instalas ya instalado seleccionas tu version de tablet wifi o 3g qe viene siendo la opcion 6 y le das opcion de root y eliges supersu .99 ya que el otro no sirve con esa version
si tienes problemas aqi estoy saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 08:19:36
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por iblax Ver Mensaje
-Nexus 7 32Gb 3G, tras comprarla hace unas 2 semanas le actualicé a 4.2.1 via OTA oficial
-Despues le hice root con el programa Google Nexus 7 Tookit V3.2.O, por la via sencilla del todo en uno opcion numero 8 (unloock, root, renam, cwm......)
-Todo el proceso fue bien y al finalizar todo OK, menasaje de confirmacion de ser Root. Sale el candadito abierto siempre al arrancar. Se quedó instalado superuser v3.1.3 con dicho proceso, no toque nada. Cada vez que arranco la tablet sale el logo del candado abierto debajo de google.
-Le instalé Titanium Backup me dice que no soy root y no puedo aplicarme las ventajas
-Le instalé StikMount, versión gratis, . La app me recuerda cada vez que enciendo la tablet que compre su version pro). Cuando le enchufo un Pen Drive por OTG, salta automaticamente StickMount, le doy ok, parpadea el PEN, sale en la pantallla searching. Luego con exploradores de archivos (RootFileManager, ES Explorador de archivos, File Manager, File Expert) no encuentro ninguna archivo de memonoria del PEN, o memoria externa o carpeta alguna, por ello FALLA.
-Cuando conecto ratones y teclados con el cable microUSB-USB otg, van bien y funcionan
-He comprobado con el programa Root Checker basic que dice que "NO SOY ROOT" en contra de lo que pensaba (todo el proceso de root con el programa Google Nexus 7 Tookit V3.2.O fue bien, con mensaje de confirmacion, con candado siempre abierto etc.)

--¿Me podeis ayudar?, sabeis donde puede estar el fallo/s
--¿Sino se encuntra el fallo, qué me recomendais, vuelvo a repetir el proceso de nuevo con el programa Google Nexus 7 Tookit V3.2.O por la misma via o por otra? ¿Si hago se queda vacia de las aplicaciones ya instaladas?

Gracias
Tu problema es que no has rooteado. O actualizas el toolkit a la version de pago o aprovecha que has abierto bootloader y rootea con EZ update http://www.htcmania.com/showthread.php?t=492075
Hay que leer un poco más antes de lanzarse.....

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 21:30:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /