|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hola soy novato..me podeis ayudar?
saludos,llevo 4 dias con esta MAKINA.
se la regalaron a mi padre,y se ve que le resulto muy compleja,asique me la dio y yo la trastee por compromiso..la cosa es que ahora NO PARO¡¡¡ me encanta¡¡¡.bueno tengo unas dudas,haber si me ayudais: -tengo el windows mobile 5.0..puedo ponerle el 6? como? se me borraran los datos de la memoia interna tales como citas,imagenes y demas? -donde quedan reflejados los programas que instalo? -hay alguna forma de ordenar los iconos? -los programas que abro se quedan en memoria,y cuando voy a vaciarla tengo la tira,hay algun modo de que se kiten de la memoria cuando los cierro? muchisimas gracias y perdon por el tocho pero es que no manejo muy bien la PDA...gracias. |
|
|
||||
|
||||
jurr....una ayudita plis
|
|
||||
|
||||
Muy buenas link, a ver yo anoche actualice mi niña a wm6 y me temo mucho que si que pierdes todos los datos que tengas en el dispositivo aunque no en la tarjeta de memoria.
El como hacerlo esta explicado por ahi en el foro pero te puedo adelantar que te hace falta bajarte la rom no original b&b 4.1 y un programita llamado Artemis_USPL (este ultimo sirve para que la pda admita cualquier tipo de rom) En hacerlo se tarda una media hora mas o menos y lo tienes funcionando sin problemas (por lo menos a mi) Los programas que instalas se quedan reflejados en configuracion - sistema - eliminar programas (es como un agregar o quitar programas de windows) Para el tema de los programas que se quedan abiertos ahi por ahi una utilidad que cierra a los programas cuando le das a la x y no los deja abiertos en segundo plano y su nombre es: x-button. Espero haberte ayudado un poco con todo esto. Un abrazo, jose manuel ![]()
Última edición por Dip3w Día 20/09/07 a las 19:54:18. |
|
||||
|
||||
pues si,claro que me has ayudado mil gracias amigo josemanuel,cuando este un poco mas suelto me liare manos a al obra. un saludo.
|
|
||||
|
||||
eso mismo tiene mi amigo ese problema le dire que entre aqui
Última edición por shark71 Día 09/01/13 a las 17:47:58. |
![]() |
![]() |
||||||
|