![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola! he instalado en mi teléfono ésta ROM ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=446714 ) y he obtenido exelentes relutados tanto en duración de batería, como en memoria interna y fluidez, pero tengo dos grande problemas..
El primero es que se cambiaron los símbolos del teclado, por lo que se me dificulta escribir con signos de exclamación o emoticones, etc. He probado con la solución que ofrecen en este foro ( la de reemplazar el nombre por otro) pero el nombre del archivo ya está en la misma carpeta, y no me deja poden dos archivos con le mismo nombre) El otro gran problema es que algunas Apps como Gmail, Opera Mini, etc fallan a la hora de ejecutarse, intenté cambiando el Davik a la mamoria interna, pero no soluciona nada. Agradezco mucho su ayuda! y espero que puedan encontrar una solución.. De lo contrario, qué ROM me recomendarían para mi HTC Chacha A810e??? ![]() ![]() |
|
|
PD: El cartel que me aparece al no poder abrir las apps es el siguiente:
"La Aplicación Opera Mobile (proceso com.opera.browser) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo" |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:11:10 (GMT +2)