|
||
|
||||
|
||||
dell streak 7 en venta
Bueno chicos me despido de este sub foro por q EH puesto en venta la tablet q me trajo mucha alegría pero ahora me compre la nexus 7!!! Igual seguiré pasando mientras la tenga después de venderla pasare también para ver los progresos.... Y doy gracias a todos por la ayuda q me aún brindado alguna ves y cuesta venderla ya q fue mi primera tablet pero bueno ...... Ya nos veremos cuando se pasen de tablet amantes de la androidtecnologia !!! Saludos cordiales
|
|
|
||||
|
||||
Bueno chicos me despido de este sub foro por q EH puesto en venta la tablet q me trajo mucha alegría pero ahora me compre la nexus 7!!! Igual seguiré pasando mientras la tenga después de venderla pasare también para ver los progresos.... Y doy gracias a todos por la ayuda q me aún brindado alguna ves y cuesta venderla ya q fue mi primera tablet pero bueno ...... Ya nos veremos cuando se pasen de tablet amantes de la androidtecnologia !!! Saludos cordiales
![]() ![]() Un saludo y no dejes de visitarnos. |
|
||||
|
||||
la nexus es una verdadera bestia puedo hacerdetodo lo mejor es q se actualiza siempre eso lo q decanto por la streak 7... su puedes probar 1 seguro quedaras encantado
|
|
|||||
|
|||||
Bueno chicos me despido de este sub foro por q EH puesto en venta la tablet q me trajo mucha alegría...y cuesta venderla ya q fue mi primera tablet pero bueno ...... Ya nos veremos cuando se pasen de tablet amantes de la androidtecnologia !!! Saludos cordiales
![]() Gracias por tu ayuda desinteresada. Nos seguimos leyendo por aquí. No nos olvides. ![]()
|
||||
|
||||
Todavía no la e podido vender jejje igual voy a seguir pasando la negrita siempre va a estar en mi corazón!
|