![]() |
|
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
htc sensation, muy lento
llevo un par de dias que mi htc me va muy lento, no se si sera la ram u otra cosa, porque de esto tengo poca idea. alguien puede orientarme?
gracias |
|
|
En primer lugar, desactiva el reinicio rápido (Ajustes/Energía/Reinicio rápido), y reinicia (o mejor apaga, espera un rato -1 min o así- y vuelve a enceder).
Si sigue sin funcionar, sácele la bateria y vuele a ponerla. Y si sigues así, Hard Reset, vale la pena reconfigurar el telefono, te lo digo por experiencia. Si con esto sigues igual, puee ser alguna plicación que te está ocupando la RAM o el procesador. Si algún experto me corrige, bienvenido sea, estamos para aprender y atudarnos. Un saludo a la comunidad. Espero haberte ayuddo. |
|
||||
|
||||
Para dejar la ROM limpita. Si llevas la ROM de fábrica, en teoría debería dejarte el móvil tal y como estaba cuando se estrenó.
Por ejemplo en Orange Última edición por gepordos Día 13/12/12 a las 19:07:47 |
|
|
Cita:
Saludos!!! |
|
Como te dicen los compañeros, al hacer un Hard Reset, eliminas todas las aplicaciones que te has descargado (es parecido a formatear el disco duro de tu PC e instalar otra vez el SO).
Después de cada actualización del sistema se recomienda hacer, en mi caso solo lo he hecho con la última, y me arrepiento de no haberlo hecho antes, el teléfono gana en fluidez. Por cierto, pido disculpas por mi ortografía del anterior post (vaya telita) ![]() |
|
||||
|
||||
¿Habrá algún día que podamos hacer una copia de seguridad de las apps y datos los que no tenemos hecho el root para poder hacer hard reset? Para mí, hacer hard reset es un suplicio. Hay que reinstalar apps, configurarlas, notificacions, claves, wifis...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|