|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM + SD Externa como interna
Hola a todos compañeros de HTCmania!
Esta vez me han encargado solucionar la falta de memoria exagerada del Ace de una amiga y es verdad, tiene 3 aplicaciones y la memoria petada. Yo se de otros terminales que hay maneras para poner la sd externa que tiene mas capacidad como memoria princial y solucionar con ello el problema. Y de paso ponerle una ROM estable rooteada y de más para dejarselo bien acutalizadito. He buscado por el foro pero no encuentro manera de hacer ambas cosas, a ver si me podeis orientar un poco aunque solo sea facilitandome enlaces ![]() Lo que quiero es de un Galaxy Ace de fábrica rootear, poner rom y solucionar lo de la memoria. Espero respuesta, gracias de ntemano
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos compañeros de HTCmania!
Esta vez me han encargado solucionar la falta de memoria exagerada del Ace de una amiga y es verdad, tiene 3 aplicaciones y la memoria petada. Yo se de otros terminales que hay maneras para poner la sd externa que tiene mas capacidad como memoria princial y solucionar con ello el problema. Y de paso ponerle una ROM estable rooteada y de más para dejarselo bien acutalizadito. He buscado por el foro pero no encuentro manera de hacer ambas cosas, a ver si me podeis orientar un poco aunque solo sea facilitandome enlaces ![]() Lo que quiero es de un Galaxy Ace de fábrica rootear, poner rom y solucionar lo de la memoria. Espero respuesta, gracias de ntemano ![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||