|
||
|
||||
|
||||
Tablet con Yoigo
Hola a tod@s
He visto en la pagina de Yoigo, que al hacer una portabilidad, tienes la opción de coger una tablet Samsung Galaxy Tab 2 10.1 por 339€ (99 € de pago inicial + 10x24 meses). La cosa es que no sé si es la wifi o la 3g. Si fuera la wifi el precio sería similar al mediamarkt y a ECI, pero si es la 3G estaría bastante bien de precio. En principio no tiene sentido que sea la wifi porque te la vende junto con una tarifa con internet y además pone en las especificaciones que es 3G. Por otro lado el precio es similar (un poquito mas cara que en ECI) a la WIFI. ¿Alguno ha comprado la tablet con esta opción y me puede indicar cual de las 2 versiones te venden? Muchas gracias, Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Donde lo has visto?
|
|
||||
|
||||
En www.yoigo.es, en el apartado de tienda, en el desplegable donde salen todos los modelos, debajo del galaxy s3 plata y azul, sale la tablet.
Ojo: No está en el renuevo. Con lo cual a mi me vendría mal porque actualmente soy de yoigo, aunque no tendría problema en irme y volver para hacerme con la tablet siempre que sea la 3g.. Saludos, |