|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con Twitter en ICS [.559]
Bueno, abro esta consulta para exponerles el problema que tengo con la app de Twitter en el Xperia.
Resulta que las notificaciones no emiten ningun sonido al momento de llegar a pesar de tener configurado un sonido para esta accion. Todas las demas notificaciónes llegan con su respectivo sonido, Facebook, Messenger, SMS, Correos, Whatsapp etc etc. El problema como mencione, es solo con la app de Twitter, llegan las notificaciones al momento pero no emiten sonido alguno. Las configuraciones ya las revise y estan bien. He retirado los permisos de aplicaciones en la pagina de Twitter, he desistalado, vuelto a instalar y nada. ¿Alguien tiene este mismo problema? Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
a m tambien me ocurre de hecho tengo la teoría de que es cosa de vodafone o algo asi debido a que su IcS según leí ta modificado, pero no sé demasiado
|
|
||||
|
||||
soy claro colombia y me pasa esactamente igual aunque ya ah empeorado desd ayer trato de actualizar y me bota un error "no se puede recuperar los tweets en este moneto. intente de nuevo mas tarde " y asi estoy desde ayer
Enviado desde mi LT22i |
|
||||
|
||||
Revisa tus configuraciones de fecha y hora, te recomiendo que pongas la zona horaria automática y la hora de manera manual. Lo de las notificaciones, sigue en duda.
|
![]() |
![]() |
||||||
|