|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sony Xperia U o Galaxy S3 Mini ?
Como comentaba en otro hilo existente, voy a comprar un telefono financiado por portabilidad a ono. En este rango de precios (sin pago incial , 15e mes sobre los 200e al finalizar) iba ya bastante decidido por el xperia (he considerado tambien el lG l7) , pero he visto tambien el Samsung Galaxy S3 mini con unas caracteristicas similares interesantes y me saldria por poco mas.
Que opinais sobre el S3 mini en comparacion al xperia? Es mucho mas nuevo y con jelly Bean de base. Para mi es factor determinante la autonomia / consumo del telefono en navegacion, en este sentido el mini lleva una pantalla super amoled vs led backlit del xperia. Dejando de lado esto, valoraciones generales sobre uno u otro? He de encargarlo pronto, asi que me he de decidir rapidamente. Muchas gracias en todo caso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro ke en tamaño de pantalla gana el galaxy s3 mini pero no en calidad, durante mucho tiempo se ha creido ke las amoled eran las mejor pero en este caso gana el xperia U en resolucion ya que el mini este en 800x 480 y el xperia U esta en 480 por 854 en una pantalla menor por lo que se ve mejor, pero claro mucho mas pequeño, la tecnologia del xperia es sony bravia engine ke lo que hace es que se vea las imagenes mucho mas reales.
Ahora bien si me dices cual de los dos me compraria yo, te digo que el mini s3, si lo vas a usar para navegador y tal la pantalla de 4 pulgadas te va a facilitar mucho mas el trabajo que las 3´5 del U |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que el xperia u solo tiene 4gb internos y no tiene ranura pa micro sd. Asi que realmente te quedaran 3 gb y algo para ti, que a poco que quieras llevar musica, fotos y algun juego pesado se te va a quedar muy corto.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que el xperia u solo tiene 4gb internos y no tiene ranura pa micro sd. Asi que realmente te quedaran 3 gb y algo para ti, que a poco que quieras llevar musica, fotos y algun juego pesado se te va a quedar muy corto.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Fin del mensaje. Stop. |
|
|
||||
|
||||
|
Dado el precio que tiene el s3 mini, y sus caraceristicas yo particularmente preferia aumentar a un modelo superior. Xperia P, incluso un galaxy S2, con el mismo desembolso del S3 mini.
De no ser asi me quedo con el Xperia U, todo sea la pela. |
|
|
||||
|
||||
|
opino como el compañero intros ya q vas a gastar X dinero...ve a por un modelo q sea potente..un s2 o un xperia p por ejemplo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas .... Pues por una parte, el almacenamiento de memoria (en principio) no seria muy vital, no suelo llevar musica videos o juegos. Por otro lado Xperia P / galaxy SII no lo venden, pasan directamente al xperia S , sgs s3 , o htc one s
Tal como decis, sopesando el precio del s3 mini (220e a 15 al mes se me quedaria), pues quizas valdria la pena pagar mas y pasar a un modelo superior, pero entonces he de hacer un pago inicial aparte del financiamiento a 12 meses de 100e o mas para algo que merezca la pena, y no quiero soltar tanta pasta de una vez para un movil. Asi que la cosa estaria en ceñirse a un tope de precio / modelo decente (el xperia u por 180e sin pago inicial, siempre pago mensual) o hacer un esfuerzo y pasar directamente a un xperia s / hos , esta tarde voy a tramitar la portabilidad y encargar el movil pero seguramente tire por el xperia u (si no cambia nada en la nueva promocion de hoy de diciembre) como opcion decentita habiendo leido a un compañero vuestro en otro hilo que han confirmado oficialmente jelly bean para el U, lo unico que me tira para atras es el tema de la bateria, ya os contare que hice al final Saludetes y gracias de nuevo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final me surgieron bastantes asuntos a la vez y tuve que posponer lo del movil un poco, pero ya lo hice. Os cuento como fue la cosa mas que nada por deferencia al hilo y a vuestro interes, gracias de nuevo
![]() Os relato nuevamente todo el asunto ... como os comentaba lo iba a hacer en ono del cual soy cliente de internet / televison etc, cosa que me interesaba por la tarifa movil para clientes y porque me vendian el terminal libre financiado con descuento por portabilidad, esto ultimo era factor inamovible en mi caso ... no quiero hacer el desembolso integral en un movil de 200E o mas de una vez. En el abanico de telefonos que venden, no tienen el Galaxy S2 o el Xperia P, pasan directamente del U al S, o al Galaxy S3 / HoS , y esta gama de moviles se me antoja muy cara para mis usos (aun financiados) Al final a pesar de todo me he lanzado por el galaxy s3 mini en decrimento del xperia u por varios factores. Primero deciros que me sale libre a 20E durante 12 meses (permanencia) pero con una tarifa muy economica, asi que la permanencia no la noto apenas la verdad no es nada restrictiva. Aunque quizas puedan haber mejores opciones (no muchas tampoco) despues de mirar mucho por este precio estaba bastante bien. Respecto al aparato en si, me he decidido por el galaxy por varias razones ... los 8gbs almacenamiento y microsd, al final quiero dejar todas las opciones abiertas (xperia u 4 accesibles no ampliables), 1gb de ram manejando jelly bean ya de fabrica funcionando perfectamente ( va muy muy fluido). En el xperia U aunque esta confirmado su lanzamiento esperar a ver cuando, y despues que no de problemas con el telefono y/o que esos 512 Mb de memoria sean suficientes para mover jelly bean en condiciones y ademas no se saturasen con facilidad al hacer multiples tareas con el movil (no hablemos ya de futuras actualizaciones si las hubiera ...), la pantalla de 4" en vez de 3,5 que ya es un tamaño bastante decente para todos los usos pero sin llegar a ser un trasto enorme de movil en si como lo son los moviles superiores, en mi caso me parece un interesante intermedio (hombre estaria bien tener un gama top pero es demasiado aparato para mi en todos los sentidos, tamaño incluido). Añadele ademas que es el terminal mas nuevo de samsung y va a ser bastante popular y extendido por su franja de mercado, lo cual le asegura muchas actualizaciones por delante (aparte de una scene emergente de roms y demas si se antoja), la bateria aguanta muy muy bien ... Eso si el Xperia tenia sus propias virtudes que quizas no tenga el s3 mini , la verdad es que es muy buen aparato y me atrae especialmente, pero en mi caso las ventajas del s3 mini me son mas convenientes al final que las cosas buenas del xperia , no se puede tener todo ;) Me falta aun trastearlo bastante para evaluarlo mas, pero en conjunto es un buen aparato a pesar de que se le pueda tachar de "refrito" tecnologicamente hablando, al menos por el precio que me ha salido a mi claro. Si se que haciendo un esfuerzo te podrias ir a un Nexus 4 directamente, pero primero que hay que pagarlo a tocateja, segundo la cola de espera que hay para ellos , esperar a ver que tal salen con el tiempo y demas ... tampoco es una opcion tan automatica Bueno gracias por leerme y perdon por el tocho Última edición por Gradius Día 15/12/12 a las 04:49:21. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||