Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/12, 13:45:18
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
Otro tema mas sobre que móvil elegir, limite 380 euros

Pues eso, si no estabais cansados sobre opinar de móviles, a ver si me podéis echar una mano, más bien a ver si me dais algún que otro motivo u opción en otros terminales para que me termine de decidir.

Visto lo visto con el tema del Nexus 4, me cansé de esperar, ya llevaba tiempo sin smarphone y como me perdí la primera remesa, pues es más tiempo, para andar esperando. Después de barajar el amplísimo mercado, ando con estos tres móviles básicamente, se acepta sugerencias sobre otros modelos

LG 4xHD, gran procesador, grandísima pantalla (que es lo que más me gustaba), buen diseño, pero creo que se queda algo justo de batería de momento, su único punto flaco, aparte de la fama ganada de LG en actualizaciones de Android, no soy mucho de actualizar, pero me gusta los detalles que le han metido al Jeal Bean

LG L9, me gusta su batería, la misma pero dura más al ser dual en vez de quad, que me sobra para lo que lo quiero ya que no muevo juegos, no soy muy jugón, pero la pantalla su resolución me tira un poco para atrás, ya que la diferencia de precios con el anterior son 40/50 euros que <<p'al>> caso ya metidos en la compra no son determinantes.

Xperia Ion, creo que mezcla los dos, que tal de duración de batería? Supongo que Sony seguirá con la política de actualizar los terminales y no pasará de él por tener el T. No me gusta el interfaz de sony, para que engañarnos es lo único que me tira para atrás, eso y que apenas hay comunidad detrás según estoy viendo

Sacado de otro post, bueno respuesta a uno en el portal de Sony, por lo que a lo mejor hay frases que están a mitad o no tiene nada que ver.

Pues busco eso, básicamente un móvil con una pantalla generosa y de calidad, no uso el móvil para jugar, pero tampoco me apetece que en un año al móvil no le vayan ciertas aplicaciones y vaya como el culo, por lo que creo que el dualcore me puede valer. El SIII le tengo descartado, manías mías más que nada ya que es un gran terminal, al igual que NoteII (este por tamaño)

Bueno una ayudita y el motivo por cual os decantaríais? El GN no lo he puesto, porque si me lo pillo me daría mucha rabia ver el 4 por un precio similar

Muchísimas gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/12/12, 13:59:57
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Pues has elegido dos marcas que en cuanto a actualización de sus terminales dejan mucho que desear...
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 14:05:04
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues has elegido dos marcas que en cuanto a actualización de sus terminales dejan mucho que desear...
Hombre, Sony se supone que se había puesto las pilas en temas de actualizaciones, otra cosa que fuera una vena pasajera o no.

A mi el tema de actualizaciones, si te soy sincero, soy de los que les da un poco igual, me gusta los nuevos detalles del Jeal Bean, pero prefiero tenerlo cuando esté pulido aunque esté el nuevo Android, que ser el primero y comerme todos los errores, que no tiene porque ir ligado, pero si es más probable.

Busco un móvil con una buena pantalla, que no de errores o que al menos su casa no me deje tirado con ellos (como pasó a los que se pillaron el optimus 3d, por poner un ejemplo), y ya si tiene una buena comunidad pues mejor ya que me da más confianza, no por el tema de rooms y demás porque no soy de estar cambiando mucho. La batería también es importante, que aguante un día como mínimo y no se la beba.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 15:01:13
Array

[xs_avatar]
Dsb Dsb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Pepephone
A por LG yo no iría, te lo digo porque yo tengo uno, y LG es vender el teléfono y pasar de los usuarios. Menos mal que el Optimus Black tiene una comunidad fantástica, si no le habría dado salida hace ya mucho tiempo...

El Xperia Ion es un muy buen terminal, pero a mí me pasa como a ti, la capa de Sony no me gusta nada (por no decir que es lo más feo que he visto, y la odio). Aún así, es un gran teléfono, y si comparas sus puntos buenos y malos quizás te compense pillarlo a pesar de la capa del fabricante (yo estoy a punto de cogerme el T).

Aparte mira a ver si te convencen otros terminales, tales como el HTC One X (muy completo y la pantalla es tremenda, que por lo visto para ti importa) o GSIII (muy buena pantalla, aunque este me gusta un poco menos debido a los materiales y la sensación de cogerlo).
Si un dual core te vale mira a ver el HTC One S que tiene un buen rendimiento, aunque la pantalla no es tan buena, o el Razr Maxx por ejemplo, increíble autonomía y materiales, aunque mal en soporte.

Un saludo!!

Última edición por Dsb Día 11/12/12 a las 15:04:30.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 15:03:22
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Yo me tiraría por el htc one s, y si quieres gastarte algo más el htc one x no te decepcionará.
Viejo 11/12/12, 19:14:52
Array

[xs_avatar]
lupiladen lupiladen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OPPO FinDeR
Tu operador: Pepephone
Yo incluiría en la lista el oppo finder x907
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 19:57:19
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
Pues yo tengo el Ion, va super fluido (vengo de un ARC) no he tenido ningun lag ni reinicio ni nada en 1 semanas, el tema de actualizaciones pues estamos aun en 4.0.4 pero se espera la 4.1 para principios de año, la verdad que a mi sony me gusta mucho para eso los gustos de cada uno, para mi las pantallas de sony son las que mas me gustan por eso repeti con ellos, la camara es una pasada las fotos pasadas al ordenador no se pixelan para nada y se ven cojonudas, mejor que mi arc que para mi ya era de lo mejorcito, no es un movil para meterle roms cocinadas porque no hay donde elegir pero si eres de los que no le interesa cambiar como a mi por ejemplo es ideal, y el tema de la bateria 2h 30 de pantalla con datos gran parte y wiffi con 16 horas de uso, una hora de gps, a ver con mas cargas como se comporta, cualquier cosa puedes preguntar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 18:49:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /