|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
Ver resultado de la encuesta: Que bugs presenta tu nexus 4? | |||
Ocacionalmente El brillo automático hace lo que quiere! |
![]() ![]() ![]() ![]() |
6 | 6.25% |
La bateria dura menos de 2 horas de pantalla |
7 | 7.29% |
La carga es lenta / ruido en el cargador |
20 | 20.83% |
Ocacionalmente Se calienta sin estarlo usando |
4 | 4.17% |
Ocacionalmente No hace switch correcto entre wifi y 3g |
21 | 21.88% |
Se me bloquea y reinicia / o solo se reinicia (decir en que casos lo notado *¿haciendo qué?* |
4 | 4.17% |
ocasionalmente hace un Ruido extraño en el altavoz. |
20 | 20.83% |
otros bugs. (explicar) |
14 | 14.58% |
Mi nexus 4 va de lujo y viste de smoking. |
45 | 46.88% |
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 96. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bugs/fallas que han tenido con su Nexus4
Siguiendo la iniciativa del usuario @Nitin22 se me ocurrió abrir este tema y espero que entre todos ayuden a retroalimentarlo para dar con las cosas mas comunes que se presentan, determinar cuales se corrigen con software, cuales no y que hacer en cada caso.
- La encuesta es de seleccion multiple por si tienes mas de uno de los problemas
Última edición por carvax Día 10/12/12 a las 20:38:08. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cuelgues y fallos ocasionales con la cámara de fotos.
|
|
||||
|
||||
0 fallos
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Alguna vez no me cambia a conexión de datos cuando salgo fuera de la cobertura wifi.
La verdad es que no es muy molesto pero espero que lo solucionen. Por lo demás, va perfecto en todo. |
|
||||
|
||||
Cero fallos
|
|
||||
|
||||
Después de pasar 3 teléfonos por mis manos:
-ruido altavoz delantero. -fugas de luz -pixeles vagos/muertos -totalidad amarillo-marrón -ruido sonajero cámara -duración de batería inferior a 2 horas. -cargador defectuoso con ruidos. *Con el último que me ha llegado todo solucionado, salvo ruido sonajero camara y altavoz delantero. |
|
||||
|
||||
yo creo que el sonajero de la camara y el ruidito del altavoz delantero ya es un estandarte
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No funciona con el Router Ampel de Movistar. Conecta pero no navega ni nada.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo uno de los raros y no estaría mal que más gente comprobara si es generalizado. Si tienes mp3 en la carpeta de "música" y el widget de "Mi biblioteca" activado, al bajar del 30% de batería el launcher empieza a ir a tirones, lo mismo con el box de aplicaciones. No afecta al rendimiento de las aplicaciones y se soluciona borrando el widget del escritorio. Es un "bug" del software en toda regla
![]() |
|
||||
|
||||
a mi algún fallo con la aplicación de la cámara, una vez, que no me hacía la foto pese a que apretaba, reincié y listo.
por lo demás, todo genial. |
|
||||
|
||||
no eres el único se empieza así y es cuando estad con flash automático y tiene que enfocar en plena oscuridad. ya somos unos cuantos compañeros por el foro que hemos tenido el fallo ese, y te puedo decir que va a mas al principio me pasaba de muy vez en cuando anoche Dalí de fiesta y para hacer dos fotos tuve que reiniciar 3 veces el terminal
|
||||
|
||||
Yo con el de sustitución, 0 problemas.
|
|
||||
|
||||
pero la camara suena cuando enfoca,eso no es normal?
|
|
||||
|
||||
sobre el mio.
ruido muy leve en el altavoz vamos yo ni lo noto, para notarlo tienes que estar totalmente en siliencio y que sean las 5 de la mañana que no hay abslutamente nada de ruido y no ocurre al hablar por tlf. -La bateria baja de golpe 2 o 3 puntos cuando quiere,dicen que es normal yo es la primera vez que lo veo, espero que lo corrijan. -efecto sonajero en la lente, vamos le tienes que dar una buena ostia para oirlo, no molesta. por lo demas todo ok |
|
||||
|
||||
Es algo extraño, porqué en un hilo de bugs se habla de problemas de hardware
![]() De bugs... ya se ha comentado, hay muchos. FC de apps del sistema, caída de fps en transiciones y animaciones (más de las que tiene el Galaxy Nexus), también el conocido bug del pinch-to-zoom en chrome, galería y la mayor parte del sistema, luego tenemos unos cuantos en la camára de entre los cuales expliqué en otro hilo como reproducir que el flash se quede pillado... Bueno, gran variedad. Ni ICS en sus inicios fue tan inestable y bugeada ![]() ![]() (ruido altavoz delantero, fugas de luz, pixeles vagos/muertos, totalidad amarillo-marrón, ruido sonajero cámara, duración de batería inferior a 2 horas y cargador defectuoso con ruidos) (Para los curiosos, para probar el bug del flash haced lo siguiente: En un ambiente con poca luz donde el autoenfoque necesite tirar de flash, presionad levemente el botón de disparo para que enfoque, y antes de que se apague el flash, deslizad (sin levantarlo) el dedo hacia el centro de la pantalla. Para quitarlo vale con apagar la pantallao hasta enfocar de nuevo.) Venga, un saludo!
|
||||
|
||||
Yo no se si es un defecto de fabrica o no...he leido que le pasa a muxa mas gente...vosotros que decis?
Os explico...el navegador navega de vicio,pero ni el whats ni line van bien..a veces no envian los mnjes o directamente no los recibes...como si perdiese la cobertura 3g..pero inmediatamente usas el navegador y como un tiro y te envia y recibes los mnjes... Problema del movil que se pone a hibernar los datos o que no establece prioridades de navegacion 3g? Decirne algo para cambiarlo o no... Graciass |
|
|
||||
|
||||
Es algo extraño, porqué en un hilo de bugs se habla de problemas de hardware
![]() De bugs... ya se ha comentado, hay muchos. FC de apps del sistema, caída de fps en transiciones y animaciones (más de las que tiene el Galaxy Nexus), también el conocido bug del pinch-to-zoom en chrome, galería y la mayor parte del sistema, luego tenemos unos cuantos en la camára de entre los cuales expliqué en otro hilo como reproducir que el flash se quede pillado... Bueno, gran variedad. Ni ICS en sus inicios fue tan inestable y bugeada ![]() ![]() (ruido altavoz delantero, fugas de luz, pixeles vagos/muertos, totalidad amarillo-marrón, ruido sonajero cámara, duración de batería inferior a 2 horas y cargador defectuoso con ruidos) (Para los curiosos, para probar el bug del flash haced lo siguiente: En un ambiente con poca luz donde el autoenfoque necesite tirar de flash, presionad levemente el botón de disparo para que enfoque, y antes de que se apague el flash, deslizad (sin levantarlo) el dedo hacia el centro de la pantalla. Para quitarlo vale con apagar la pantallao hasta enfocar de nuevo.) Venga, un saludo! ![]() Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
||||||
|