|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LG se consolida como tercer fabricante de smartphones en España
LG se consolida como tercer fabricante de smartphones en España ![]() Leemos en androtalk.es ![]() ![]() fuente: androtalk.es |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
tercer fabricante en españa, y ultimo fabricante en actualizar sus telefonos, aqui un sufridor del optimus 2x, tras 415 dias de presentarse ICS, lo acaban de actualizar(bueno, en España todavia no han soltado su rom, me lo he tenido que actualizar de manera no oficial), LG nunca mas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tanto triunfa lg? Pues no se quien los compra...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YoArnold83 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y eso que no están vendiendo el p*** Nexus 4
|
|
||||
|
||||
la gente parece que no escarmienta.....mira donde esta el optimus 3d que me compre.menos mal que lo vend a tiempo
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cordobedp su comentario: | ||
|
||||
|
||||
se nota que aqui en españa les da igual la calidad, las actualizaciones y las especificaciones, ven un L3 casi regalao y se lo compran
![]() clarisimamente los 3 primeros fabricantes en españa (samsung, sony y lg) son por sus moviles de gama baja-media (samsung galaxy mini/ace, sony xperia u, lg optimus l3) |
|
||||
|
||||
pues si hay tantos lg en españa, me imagino que era por que los usuarios estaban probando marcas eso o se los daban en plan y se los regalan a los ingenuos haber cual les servia y satisfacía bien , esperemos a que en el año que viene se haga un sondeo haber si si es cierto, yo digo que bajara en el mercado y hasta termina como motorola siendo absorbida por alguna otra empresa que ojala no sea google que si no a joderse nexus forever como los de este 2012. y buscar puntos positivos y disculpa para todo.
por que en teléfonos lg no puede contar el nexus , ya que este aun que lo fabrique una marca lg este teléfono por ser mandado a hacer por google es de google y no cuanta para nada como teléfono de la marca lg, Última edición por shaka_de_virgo_eloriginal Día 13/12/12 a las 22:20:51. |
|
||||
|
||||
Me da rabia ver como una compañía que hace una basura de calidad en moviles y peor en soporte técnico haya vendido tanto de repente....
Pero la realidad es que la gama L los regalan como churros con las compañías porque son de muy bajo coste, no tienen nada y sus piezas no son de ultima generación por lo que les habrá costado 4 duros fabricarlas. |
|
||||
|
||||
se nota que aqui en españa les da igual la calidad, las actualizaciones y las especificaciones, ven un L3 casi regalao y se lo compran
![]() clarisimamente los 3 primeros fabricantes en españa (samsung, sony y lg) son por sus moviles de gama baja-media (samsung galaxy mini/ace, sony xperia u, lg optimus l3) ![]() |
|
||||
|
||||
mirad huawei,con el ascend g300 en nada de tiempo solto la actualizacion al ics y no solo para este tambien para el ideos x5 pro,lg no es mala marca pero deja mucho que desear en actualizaciones
|
|
||||
|
||||
Los que navegamos por los foros, intentando encontrar el móvil que mejor pantalla tiene, buen procesador, buena capacidad de almacenamiento, con mejor batería, actualizaciones constantes, cámara de alta resolución ...etc.. somos una minoría . Además estamos dispuestos a gastarnos la mitad de la paga de un mes por un móvil libre.
La inmensa mayoría de usuarios buscan un móvil "bonito", "de marca", que se le "pueda meter el guassáp", "y que valga muy poco dinero". Esto es lo que oyen cada día decenas de veces todos los vendedores de telefonía, y aquí se explica perfectamente el éxito de LG. |
|
||||
|
||||
por dios no cdompreis nada a esta mierda de cdompañia
|
|
||||
|
||||
Pero es que no os dais cuenta:
Al comprador masivo: 1.- Le importa una mierda la versión de Android. 2.- Le importa una mierda la tarjeta memoria. 3.- Le importa una mierda el bootloader bloqueado. 4.- Le importa una mierda que sea Tegra, Snapdragon o su puta madre. 5.- Le importa una mierda la ram que tenga. 6.- Quiere que llame, saque fotos y tenga facebook, twitter y whatsapp. Ya está, eso es todo. Los LG cumplen de sobra con lo que quiere la masa, son estéticamente atractivos, las calidades exteriores y acabados son resultones y encima son baratos. Eso es todo. Si no lo veis es que estáis ciegos. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
LG 3ª marca de España. Normal a cualquier niño o padre le cuelan un L3 a 0€ y tan feliz... "como tiene whatsapp y twitter..."
Será la tercera marca pero es la primera mierda, y con diferencia. |
|
||||
|
||||
Los que navegamos por los foros, intentando encontrar el móvil que mejor pantalla tiene, buen procesador, buena capacidad de almacenamiento, con mejor batería, actualizaciones constantes, cámara de alta resolución ...etc.. somos una minoría . Además estamos dispuestos a gastarnos la mitad de la paga de un mes por un móvil libre.
La inmensa mayoría de usuarios buscan un móvil "bonito", "de marca", que se le "pueda meter el guassáp", "y que valga muy poco dinero". Esto es lo que oyen cada día decenas de veces todos los vendedores de telefonía, y aquí se explica perfectamente el éxito de LG. ![]() ![]() Los hay también,como mi profesor que pago 150 euros por una basura de alcatel...antes de comprarselo le dije que por 150 euros le saco uno muchisimo mejor,de segundamano y el tio me dijo que lo quiere nuevo. ![]() Hoy me vino que no le queda espacio en la memoria...., a lo que le saque mi S2 y le dije mira por 100 euros mas tenias esto y cero problemas de memoria..... ![]() Esto es uno de los miles de ejemplos que puedo dar. ![]()
|
||||
|
||||
un poco mas y hechais espuma por la boca... señor bendito!!
Aqui desde luego es mejor que algunos ( no todos ) leais un poco antes de hablar. criticad cuanto querais las actualizaciones y el soporte, no hay nada que discutir. pero que critiqueis el hardware y la calidad de los materiales destapa la ignorancia de algunos. sin embargo nadie critica a samsung cuyos materiales y construccion son de movil de los chinos. lo dicho seamos un poquito objetivos, a dios lo que es de dios y al cesar lo que es del cesar.
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
![]() |
|
||||
|
||||
no me esperaba que fuese el 3º... pero es claro, lo normal es analizar y concluir lo que muchos comentan. Espero que se pongan las pilas y fabriquen de una puta vez los nexus 4, por que mucho ranquin, pero menuda mierda de fabrica y de prevision que tienen
![]() |
|
|
||||
|
||||
Si está entre los primeros es simple y llanamente porque las compañías los están regalando, ya que a ellos les sale muy económico y engañar a la gente inculta en este tema es algo de lo más sencillo!
|
![]() |
![]() |
||||||
|