|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me venden un nexus sin imei
Buenas, estoy planteandome el cambio, pero he visto k venden el terminal con el imei jodido y dicen k sólo funciona como ipod...vaya un ladrillo....me podríais decir xk puede ser y si tiene solución??? Voy a preguntarle al muchacho y os digo lo k me diga..xo si ha sido actualizando o cambiando de rom, para el galaxy s2 han sacado una app k lo arregla...habrá algo parecido!!! Muchas gracias y a ver si me puedo unir dentro de poco :P
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por kobety Día 10/12/12 a las 18:35:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo es eso.
Habran hecho algun flasheo, no han guardado la carpeta EFS y entonces se ha corrompido y no puede recuperarlo. O eso, o si pienso mal, es robado y lo han bloqueado por imei. Un saludo. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Será que el verdadero dueño se ha dado cuenta y ha hecho lo más lógico, bloquearlo. Obviamente, si le preguntas te dira cualquier cosa menos eso.
Comprar material robado es un delito, se llama receptación, así que si no lo tienes claro... Un saludo! Enviado desde el más acá
|
|
||||
|
||||
|
Si el tío en cuestión me enseña la factura...habría alguna manera de recuperarlo????
|
||||
|
||||
|
Si está bloqueado por imei, olvídate de comprarlo. No vale la pena liarse con estas cosas
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no es por nada, pero solo leer el titulo que le has puesto al post ya daba mala espina..
la verdad es que yo no me fiaria... a lo mejor, y no lo digo con todas las de la ley, otra cosa puede ser como preguntan por arriba, si te enseña la factura con el imei impreso... pero quien sabe yo por si acaso, no lo compraria |
|
|
||||
|
||||
|
En casos como éste, lo mejor es ponerse en lo peor. Comprándolo te la juegas en dos aspectos: 1º) Que te encuentres con un teléfono que no sirve para llamar ni para recibir llamadas; y 2º) Que te conviertas en receptador (reo de un delito contemplado en el C. Penal).
Así de claro. Puestos a ser bienpensado, si no quieres renunciar a un supuesto chollo, propon al vendedor que sea él quien se ocupe de recuperar el IMEI y luego te lo venda, un poquito más caro. Si es su legítimo propietario no debería tener dificultades para hacerlo ante la operadora, la tienda que se lo vendió o, en última instancia, Samsung. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, es que lo he visto en segundamano, y el vendedor es de mi mismo pueblo...así que por eso digo que si me enseña la factura y tal si me fiaría...a ver si me responde y me dice el motivo de de lo del imei y a ver si lo conozco y se de que pie cojea....ya os cuento y muchas gracias!!!
|
||||
|
||||
|
No es que te enseñe la factura, sino que la factura te la tendria que dar, ya que en el momento que lo compres eres su dueño, y sin factura dificil demostrar que no lo eres, aparte lo que dicen los compis, un telefono sin IMEI, pues no se que decirte mala espina da
|
|
|
||||
|
||||
|
huele a tufo robado, no obstante puede ser que en un flasheo se haya corrompido la carpeta del imei, yo no lo compraría si no te asegura que es suyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación fuckdocomo que es para liberar el móvil creo que permitía poner un imei genérico. Quizas si es así pueda volver a ir. Enterate bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...si en realidad fuese robado y me la quisiera pegar inventándose una factura inventada...habría alguna manera de saber que es originalmente suyo y no me quiere pegar el palo?
|
||||
|
||||
|
Por eso precio, yo creo que debería al menos funcionar correctamente. Si te hubiera hecho una rebaja notable, pues aun seria para pensarlo. Que se lo coma con patatas. Pero si el nexus 4 está nuevo desde 300€.
|
|
|
||||
|
||||
|
220€?? Encima de (almenos MUY probable) robado te tima, sin imei yo no pago mas de 130€, vamos muy probable que nunca puedas llamar...
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 Última edición por eloinexus Día 10/12/12 a las 14:37:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión: no te lo compres.
Son 220€ para un teléfono de 2ª mano que no llama. Ten en cuenta que es, más o menos, lo que cuesta un Galaxy Nexus de 2ª mano funcionando bien. Si (como te dicen arriba) tienes por 300€ el último nexus nuevo yo me tiraba al nexus 4 o si quieres un galaxy nexus, olvidarte de ese concreto y mirar los que tengan el IMEI bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok ok....si la cosa del nexus 4 es el stock...y ahora dicen k no reconoce otg....
|
||||||
|
||||||