|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Regalo para navidad de la 4.1.2??
Veis posible que la esten retrasando para darla como regalito de Navidad??
PD: FELIZ NAVIDAD!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero creo que en estas cosas samsung no relaciona nada ni con navidad , reyes ni nada parecido. cuando vino la 4.1.1 ,primero fue vodafone españa y semanas mas tarde la libre. si bien no recuerdo mal. o que alguien me corrija. |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente me referia a la stock española, y vengo de aqui igual que tu, lo mismo hasta estoy mas puesto pero vaya, que con un simple "no se sabe" me habria valido. Gracias a los demas y feliz navidad!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo por que sale antes para Vodafone, que para los Libres :S
Por un lado lo veo bien... ya que si algo va mal, ya nos lo diran jajajaja Para mi que hacen pruebas con los de Vodafone antes de lanzarla a los libres por si hay algún pequeño fallo que corregir... otra explicación, no me doy a mi mismo jajaja SAludos y feliz navidad ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo por que sale antes para Vodafone, que para los Libres :S
Por un lado lo veo bien... ya que si algo va mal, ya nos lo diran jajajaja Para mi que hacen pruebas con los de Vodafone antes de lanzarla a los libres por si hay algún pequeño fallo que corregir... otra explicación, no me doy a mi mismo jajaja SAludos y feliz navidad ;) ![]() Espero que esta semana esté ya... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya son ganas de esperar por esperar, con este tuto os hace un empaquetado en un update.zip de cualquier ROM, esta en el foro de tablets, pero creo que funciona con cualquier ROM.
Es tan simple como coger la 4.1.2 que mas os guste y le metéis o le sacáis apk's a vuestro gusto, yo en cuanto tenga tiempo lo haré con la de Vodafone y le meteré mis cuatro apk's y la notificaciones que utilizo normalmente. Lo único, que es para flashear por CWM, a lo mejor hay alguna forma de convertir ese .Zip en un .Tar para flashearlo por Odin. Última edición por murmilega Día 26/12/12 a las 00:07:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no salió ya.. es porque siempre que se saca una nueva versión de software.. se tiene que hacer en día laboral con margen por si pasa algún problema.
Lo correcto sería sacarla Miércoles o Jueves, si no entramos otra vez en días con fiestas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto más que nada por desconocimiento, porque no lo entiendo: los que tenéis tantas ganas de la 4.1.2, ¿por qué no le metéis por Odin la versión alemana o polaca que andan por ahí? Es muy sencillo y rápido y mucho riesgo no tiene... Yo llevo ya con esa versión bastante tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto más que nada por desconocimiento, porque no lo entiendo: los que tenéis tantas ganas de la 4.1.2, ¿por qué no le metéis por Odin la versión alemana o polaca que andan por ahí? Es muy sencillo y rápido y mucho riesgo no tiene... Yo llevo ya con esa versión bastante tiempo...
![]() pero luego descubro, que la sinapsis del raciocinio no tiene limites, entonces es cuando me canso de pensar tanto ![]() METER YAAAAAA LA ALEMANA JOOOEEEER, QUE VA DE PU......TA MADRE, para cuando os venga la Stock Española empezara a salir la 4.2 jijiijjiji Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me pregunto yo cada día cuando me levanto y me tomo el café
pero luego descubro, que la sinapsis del raciocinio no tiene limites, entonces es cuando me canso de pensar tanto ![]() METER YAAAAAA LA ALEMANA JOOOEEEER, QUE VA DE PU......TA MADRE, para cuando os venga la Stock Española empezara a salir la 4.2 jijiijjiji Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse la polaca, cuando venga la española pues la pondré también.... el que no pueda esperar es lo más recomendado.
No vale la pena estresarse tanto para la libre española y disfrutar de las fiestas jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque en españa siempre llega todo tarde y mal.Es que no hay respeto?
No me extraña,con los politicos que tenemos.
|
||||
|
||||
|
Una duda tonta que tengo, si pongo la version 4.1.2 polaca, alemanda...etc me sale todo en el idioma de la version o se puede poner español?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No es solamente que puedas ponerlo en español, sino que directamente ya lo tienes todo en español... Supongo que detectará automáticamente tu país y ni te pregunta el idioma, así que por eso no te preocupes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí