|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] HTC One X *STOCK* ROM | 4.18.401.2 | Jelly Bean | HTC Sense 5.0
Para los que quieran la nueva ROM con la nueva base y sense 5 pero sin esperar a que salga para su CID... Eso si, yo me quedo con la buena de mike, ARHD!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo engo mi htc one x en la version de android oficial 4.0.3 no soy root la puedo instalar normalmente o como le haria?
|
|
|
||||
|
||||
|
podriais hacer un mini tutorial de como hacerlo?, yo tengo el firware de orange y quiero dejarlo como si mi telefono fuera libre,gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
soy nuevo con los htc me podrias explicar bien gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis tutoriales de todo lo necesario en esta sección del foro. Se instala como una custom rom corriente y moliente.
|
||||
|
||||
|
pero no se si mi htc one x es el normal o el de at&t porque lo compre de segunda como averiguo qe modelo es? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
viendo me dice que es la quadcore pero al buscar actualizaciones me dice que ya esta actualizado pero sigo en la 4.0.3 me podrias ayudar detalladamente porfavor (vengo de un sony y era mas sencillo con el flastool) gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no tengo un HOX, pero aunque lo tuviera no me iba a poner a repetir lo que ya hay escrito. Me desuscribo del post!
|
||||
|
||||
|
jajaja tranquilo brother sorry esque recien me entero de las versiones y todo ajaja tranquilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero pasar a 4.2 y a sense 5.0 para probar. pero no me gustan las rom muy modificadas prefiero las stock que sean tal cual las saca HTC esto me sirve?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dias usandola. y esta de lujo. casi casi perfecta!!! el HOX parece otro movil con esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que para instalar esta o cualquier ROM, hay que pasar por algunos procesos y te recomiendo leer ates alguas cosas: que es un bootloader Hboot CID Recovery ROM esto principalmente. Eol primer paso es ver que version de Hboot tenes eso lo veras apagando el movil y encendiendolo presionando las teclas: vol- y power. esto por que es seguro que tengas que actualizar el Hboot para instalar JellyBean. Una ves te hayas enterado de algunas cosas vas pasando por los tutoriales. Abrir el Bootloader: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406468 Instalar ROMs y kernel. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519654 es un proceso si quieres tener el movil a la ultima. cualquier duda preguntas alli en los hilos que te mensiono. te ayudaremos. cualquier duda que tengas preguntas ok? que no se te rompa el telefono por no preguntar, en la comunidad de adroid somos todos solidarios los unos con los otros y el objetivo es ayudar a que todos podamos disfrutar de ROMs nuevas, Mod etc. todos empesamos alguna ves y estuvimos en tu lugar. no importa lo tonta que creas que sea una pregunta amigo, solo consulta. un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada... funciona de lujo.... Gracias...
Creo que la voy a probar la Rom sin el Sense que nunca me convence.... lo instalé por curiosidad... pero termino poniendo Go ex que ya estoy muy acostumbrada...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||