|
||
|
||||
|
||||
No se reconoce el dispositivo USB!!
Hola a todos, tengo un problema con mi tab, he instalado la version de ciano 4.1.2 del dia 8-12-2012, y no me reconoce la tablet el ordenador, cuando la conecto me dice:
"No se reconoce el dispositivo USB" Normalmente la uso para ver peliculas en el televisor a traves del usb, y no me la reconoce tampoco, he cambiado de version y no hace nada. He intentado conectarla a traves de Odin en modo recovery y no me sale el cuadradito amarillo, y el windows me da otra vez el error, ¿sabeis que puede ser? Como digo estoy en la version 4.1.2, y actualizo diariamente. Cuando conecto el cable me carga por lo que creo q no es del cable. Muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
A lo mejor se te ha "cascao" algún driver. Vuelve a instalar Kies para que a su vez te instale los drivers USB de Samsung. A mi me ha pasado que a veces no carga los drivers y no se porqué...
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por responder, he intelado el Kies en el portatil, pero cuando conecto la tablet el windows me dice que no reconoce el dispositivo y el kies no me lo reconoce,
¿eso es lo q te pasa a ti? gracias |
|
||||
|
||||
Prueba otro puerto USB y asegúrate que el cable está bien. Revisa también el conector mini-usb del teléfono y límpialo con un cepillito con alcohol... ¡tiene que funcionar!
|
|
||||
|
||||
No he tenido resultados, te comento, he actualizado a la ultima version de aqui:
http://get.cm/?device=p1 y no se me conecta, he bajado de version (a una q sabia q funcionaba) y tampoco, Si entro en ajustes de la tablet-->dispositivo-->almacenamiento--> y le doy a conexion USB a ordenador, me aparecen tres opciones, y le da a la que le de se me cierra la aplicacion dando un error. ¿que opinais? |
|
||||
|
||||
Ve a Ajustes-->Opciones de desarrollo-->Depuración USB y comprueba que esa casilla NO está marcada antes de conectar la tab al PC.
|
|
||||
|
||||
Comprobado, NO esta marcada, en modo recovery tampoco lo reconoce Odin ni el windows, cn 2 ordenadores diferentes
|
|
||||
|
||||
Por si os da una pista el windows me da el error al conectar el usb (Código 43)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Fallo mio, la pongo en modo download, pero odin no la reconoce.
|
![]() |
![]() |
||||||
|