|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me arreglan la pantalla y se dejan el led de notificaciones encendido
Hola,
Hace unas dos semanas me cayo el GN al suelo y estallo la pantalla. Lo llevaron al SAT y me ha vuelto hoy pero en el momento que enchufe la bateria el led de notificación se encendió y no se ha vuelto a apagar . En color azul durante tooodo el rato sin intermitencias. Entiendo que han conectado algo mal porque no encuentro otra explicación. Os ha ocurrido a alguien? Si no lo llevare de nuevo al SAT Gracias Última edición por orloo Día 06/12/12 a las 02:02:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba con la app https://play.google.com/store/apps/d...=search_result
a ver si puedes desconectarlo mientras no esté en uso.. |
|
|
||||
|
||||
|
prueba con la app https://play.google.com/store/apps/d...=search_result
a ver si puedes desconectarlo mientras no esté en uso.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hace unas dos semanas me cayo el GN al suelo y estallo la pantalla. Lo llevaron al SAT y me ha vuelto hoy pero en el momento que enchufe la bateria el led de notificación se encendió y no se ha vuelto a apagar . En color azul durante tooodo el rato sin intermitencias. Entiendo que han conectado algo mal porque no encuentro otra explicación. Os ha ocurrido a alguien? Si no lo llevare de nuevo al SAT Gracias ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus con JB + Coca-Cola |
|
|
||||
|
||||
|
Norrr ![]() El problema es que nunca se apaga la luza de notificacion en un color azul. aunque este apagado si la bateria esta conectada ya alumbra... Problema de hardware diria yo pero bueno conasultaba por si acaso Saludos y gracias de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
La putada es que vas a estar un tiempo sin móvil. Mucha suerte, un saludo.
|
||||
|
||||
|
Pues si estando apagado se enciende el LED... Puedes estar 100% seguro de que es fallo de hardware. Cuando te hacen una reparación tienes una garantia, aprovechala porque no lo han hecho bien...
La putada es que vas a estar un tiempo sin móvil. Mucha suerte, un saludo. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ami me la cambiaron delante de mi el viernes por los problemas de la barra azul gravada en la pantalla y por las rayas en la pantalla y solo lleva 2 conexiones a la pantalla,yo creo que el problema es de la pantalla que como va todo unido este defectuosa.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||