|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Conectar prime a pantalla ordenador
Pues eso, alguien sabe si hay algún comversor HDMI para conectar la prime a un monitor de pc???
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Si el conector del lado izquierdo es micro-HDMI, tienes que buscar un adaptador micro-HDMI a HDMI y con un cable HDMI puedes conectar la tablet al monitor o tv sin problemas. Tienes que tener cuidado y no confundirte con el mini-HDMI porque este tienen un tamaño mayor que micro-HDMI y no es válido.
Saludos. |
|
||||
|
||||
añadiendo a la información del compañero, existe un cable oficial de asus que transforma el micro-hdmi a puerto VGA que creo que es el conector que buscas (el conector de monitor estándar antiguo) No se si ese adaptador seguirá a la venta (el de asus) pero creo que existen universales y me pareció leer que si que funcionaban pero no te puedo asegurar nada porque no lo recuerdo bien. si volviese a leerlo te lo confirmaría, Un saludo
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
añadiendo a la información del compañero, existe un cable oficial de asus que transforma el micro-hdmi a puerto VGA que creo que es el conector que buscas (el conector de monitor estándar antiguo) No se si ese adaptador seguirá a la venta (el de asus) pero creo que existen universales y me pareció leer que si que funcionaban pero no te puedo asegurar nada porque no lo recuerdo bien. si volviese a leerlo te lo confirmaría, Un saludo
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2 ![]() http://www.macmall.com/p/ASUS-Notebo...28~pdp.gjghaag http://www.excaliberpc.com/611292/as...mi-to-vga.html Aun que tal vez se puedan usar los cable que hay de HDMI-VGA, digo tal vez porque puede que asus haya hecho alguna modificación y sólo su cable se válido. En fin salvo que sea para uso con proyector, no le veo mucho sentido ya que se obtendrá mejor calidad de imagen por HDMI-DVI. Última edición por mkll Día 13/07/13 a las 21:02:43. |
|
||||
|
||||
Oook
|
![]() |
![]() |
||||||
|