|
||
|
![]() |
![]() |
ROMS y desarrollo ZTE Vodafone Smart Tab ROMS y desarrollo ZTE Vodafone Smart Tab |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ATENCIÓN: HILO INFORMATIVO Os traigo una rom que está posteada desde hace mucho y me he decidido ponerla para que quede todo más ordenado. Este trabajo está realizado por el creador de las demás y únicas ROM, gracias a joe.stone tenemos ICS y JB en nuestro cacharro,aunque con algunos bugs. ![]() ![]() ![]() Enlace a hilo principal http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1629630 El hilo lo actualizaré cada vez que saque una nueva versión (siempre que pueda) ![]() ![]() ¿Qué es CyanogenMod? CyanogenMod is an aftermarket firmware for a number of cell phones based on the open-source Android operating system. It offers features not found in the official Android based firmwares of vendors of these cell phones. Resume... Es un firmware alternativo el cual está basado en Android, por lo que nos permite hacer un uso "más util" al smartphone/tablet y hacer más cosas de las que disponemos en las Stock Rom. Enlace para más información acerca de CyanogenMod http://www.cyanogenmod.com CyanogenMod 9 ICS (4.0.4) fecha <11/09/2012> FUNCIONA: Aceleración por Hardware WI-FI Pantalla táctil GPS Audio Datos 3G Seleccionar governador para procesador (actualmente el máximo overclocking es con el kernel 60) TMobileTheme Engine (selector de temas para cambiar interfaz) USB Nuevo RIL Llamadas de voz Bluetooth Tethering por Bluetooth WI-FI Hotspot Tethering por USB NO FUNCIONA Cámara (delantera y trasera) Datos CDMA en Optik BUGS El modo Deep Sleep solo funciona cuando el modo avión está activado Sin sonido en Auricular BT (bluetooth) ![]() CÓMO ACTUALIZAR A VERSIÓN MÁS RECIENTE ir a GooManager/Check for Updates Si hay una nueva actualización, os avisará y preguntará si queréis descargarla desde su servidor. Para instalarla, reiniciais en modo recovery (desde la propia app se reinicia e instala automáticamente). NOTA IMPORTANTE: Hace falta tener instalado TWRP v2.2.2.1 para que se pueda actualizar la ROM. En el post del hilo principal dice cómo se debe instalar. CÓMO INSTALAR ESTA ROM ATENCIÓN: Si vienes de la Stock Rom (versión 3.2.1, HoneyComb) tendrás que hacer los wipes pertinentes en el recovery. También debes tener instalado el recovery TWRP y ser root obligatóriamente.
![]() Última edición por Raining Día 16/11/12 a las 17:54:12. |
|
|
||||
|
||||
Grandioso Tio sigue así a ver pronto tenemos un gran subforo estoy deseando tener el post de CM10
Enviado desde mi SmartTab10 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() Ya tenemos todos los posts de las rom, ahora hay que organizar un poco esto.Voy a hablar con el admin. Salu2 |
|
||||
|
||||
Buenas . Siento reflotar el tema pero tengo mis dudas . Mi hermano acaba de recibir esta tablet y le interesa mucho el aspecto de las fotos . SE ha conseguido que funcione la app de la camara o hay alguna manera de hacer fotos con otras apps?¨Gracias
|
|
||||
|
||||
Saludos ![]() PD: Pronto me cambiaré a una Nexus 7, pero seguiré activo a este foro ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|