Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/12/12, 17:48:05
Array

[xs_avatar]
Toperharrier Toperharrier no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: HTC Hero

rom Galaxy ACE manazas nocturno

Pues eso, ayer a las tantas de la noche, antes de acostarme a las 4am (putos examenes) se me ocurrio la feliz idea de ponerme a trastear alguna cosillas en el movil aprovechando que pensaba flashearla esta semana (cm10, que segun vi ya funciona el HQ playback).

El movil es 2.3.5 Movistar, y esta rooteado.

Para empezar, dire todo lo que hice antes del error.

Utilize la opcion de Fix Permission en el CWM Manager, principalmente porque hace mucho que el Dolphin se me cierra sin mas, al igual que el Root Browser, y lei que esto podia ser util.

Luego, me dispuse a borrar varias apps de la memoria interna con RootUninstaller (o el propio Link2SD no recuerdo). De estas borre:

Musica
Browser (explorador de Internet por defecto)
Samsung (maldita sea... launcher?)

Creo que en la tercera estuvo el error, sniff, y antes de que cayera en la cuenta que podia ser el launcher y no una app de Samsung para vendernos el Imagenio, las samsung apps y demas... la desinstale. Cuando termine de hacer todo esto (de una app a la otra pasaba con el home), la pantalla de inicio (launcher) no aparecia, solo en negro, aunque el movil funcionaba. Reinicie y...

Me carga el CWM Recovery 4.0.0.9

Si le doy a reboot o power off me carga de nuevo el mismo recovery, loop infinito, no puedo hacer nada. Voy a avanzado -> Cargar recovery, y entro al Android system recovery (imagino que el recovery original).

Nada mas cargarlo, abajo se lee: "Cant accest to /system/csc/XEC/system". El fondo es un droid con un triangulo y una exclamacion amarilla. Justo antes de esto aparece otro dibujo como de un paquete que dura 0,5s antes de que aparezca el nuevo (droid+triangulo) y el mensaje junto con las opciones normales (reboot, apply upd, wipe...).

El problema es haber desinstalado la aplicacion Samsung verdad? (recuerdo era como una casa con algo verde). En este caso, puedo volver a instalarla desde el CWM Recovery para arreglar el movil, o es imposible?

La verdad es que si tuviera que flashear ya, no me seria mayor problema. He hecho un backup con el CWM Recovery ya por si acaso, y lo tengo en el PC.

El unico archivo que necesito de ahi es el del savegame de FF3 que se encuentra en la memoria interna del telefono. Como lo saco? No encuentro la manera de abrir el backup en el pc con ningun programa, y por supuesto conectandolo por USB solo puedo acceder a la SD, donde no hay nada de mi interes. Solo necesito ese archivo que esta en la memoria interna.

Perdon por el tocho, pero crei conveniente dar toda la informacion para hacer mas facil que alguien pueda ayudarme. Gracias por adelantado

PD: Por cierto, que tambien estoy apunto de cambiar el movil (se supone que tengo un Galaxy S, pero me lo robaron y me dieron un Ace...). Ya se me acabo la permanencia, que movil que no sea muy caro (<100) me recomiendan? La verdad es que el Galaxy S me encanto, iba bastante rapido ya la pantalla era una pasada. La camara de fotos y video como que me da 100% igual, habre hecho 3 fotos desde que lo tengo asi que, mi prioridad es potencia y pantalla.

Última edición por Toperharrier Día 08/12/12 a las 17:51:33.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/12/12, 18:13:20
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: View your "About Me" as seen by everyone else
Mensajes: 6,160
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
Al parecer tocaste varias cosas que no tenias ni idea de lo que eran
Primero, todavía te inicia el teléfono?
Si todavía inicia deberías de hacer lo más fácil que es entrar a play store desde la pc y buscar algún launcher, lo instalas y se descargara a el teléfono y listo, tienes launcher.
Si ya no inicia entonces creo que lo mejor es flashear una rom stock por odin, porque no se bien que es lo que hiciste con el recovery.
Y por último, como se guardo ese archivo en la memoria interna del ace o a que te refieres?, si es de alguna app debería estar en la SD porque en la interna del ace no se guardan cosas de ese tipo
Saludos.

I have not seen a single funny post on this forum...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/12/12, 18:16:59
Array

[xs_avatar]
Toperharrier Toperharrier no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: HTC Hero

El archivo se guardo alli porque normalmente se guarda ahi. Imagino que Square lo hizo para que la gente no cheteara jejejej (aunque ni asi lo consiguieron, por eso se que esta en la memoria interna). Es el savegame del juego (estoy al final, solo me queda el tipico boss opcional..).

El telefono no incia, como te digo simplemente entra al Recovery (al CWM Recovery y al normal).

Ya hice un backup, pero no se como abrir esos .img, para sacar el savegame.dat que estaba en /system.

Hay alguna manera de sacarlo? Si flasheo otra ROM, lo cual si se hacer, el problema es que perderia dicho archivo. Una vez lo saque, como dije, no me importaria adelantar el flasheo de la CM10.

salu2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/12/12, 00:35:59
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,057
Tu operador: Movistar

El backup de cwm son archivos .img, podrás abrirlos con 7zip.

Puedes flashear por cwm recovery algún otro launcher a system/app armando un zip con alguna app de launcher.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/12/12, 17:45:23
Array

[xs_avatar]
Toperharrier Toperharrier no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: HTC Hero

El 7zip no me abre ni me extrae los archivos .img

He probado con otros software y lo mismo, no encuentro la forma de sacarlo del backup o ni siquiera de poder ver lo que tienen dentro.

Tampoco he conseguido sacarlo del movil directamente, ya que puedo acceder a la sd desde el recovery de CWM pero no a la memoria interna.

Asi que sigo necesitando una ayudita, me he bajado un zip flasheable con un launcher que se instala en system pero parece que ni aun asi inicia, sigue entrando al recovery directamente y mostrando el mensaje anterior.

No hay ninguna manera de sacar ese archivo de la memoria interna del telefono? Ya doy por perdido el arreglar lo del launcher para sacarlo desde Android, pero imagino que alguna manera habra de acceder a la memoria interna desde el recovery?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/12/12, 17:49:34
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: View your "About Me" as seen by everyone else
Mensajes: 6,160
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
Bueno, como ya te dije, me parece extraño que una aplicación así guarde algo en la memoria interna
En que ruta se supone que está?
Pero bueno, si estas seguro que está ahí el archivo podrías probar a usar unyaffs.exe ( reo que así ) para revisar lo que tienen los .img
Saludos.

I have not seen a single funny post on this forum...

Última edición por golbe Día 09/12/12 a las 18:28:42.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/12/12, 18:36:15
Array

[xs_avatar]
Toperharrier Toperharrier no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: HTC Hero

Lo consegui! ^^

Al final lo he sacado con ADB.

/data/data/com.square_enix.android_googleplay.FFIII_GP/files (save.bin)

Esa es la ruta en la que se guardan las partidas de Final Fantasy 3 para Android, en xda encontre un post que te da la ruta para poder usar el save.bin con un editor de partidas creado por un forero (para chetear vamos). Si que es raro que este en la memoria interna pero parece que Square tenia muchas ganas de que la gente no usara cheats (no se para que, cuando no es un juego online).

Por cierto, tambien he instalado varios launchers como system launchers con el adb, e incluso restaurado los apk que he sacado de la stock rom del ACE (la he descargado solo para sacar el SystemUI.apk) y aun asi sigue sin entrar a Android, solo al recovery, por lo que imagino que poco mas queda por hacer mas que flashear la nueva ROM CM10 a ver que tal.

salu2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/12/12, 18:50:15
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: View your "About Me" as seen by everyone else
Mensajes: 6,160
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
Que bueno, entonces ahora antes de instalar la nueva ROM debes de ponerle cwm5 a tu ace, el 4 sólo era para roms antiguas y en las nuevas creo que daba error o no instalaba
Saludos.

I have not seen a single funny post on this forum...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/12/12, 01:03:15
Array

[xs_avatar]
Toperharrier Toperharrier no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: HTC Hero

Si, ya le instale el cwm5 y flashee la cm10, pero se me queda trabado en la pantalla de carga de cyanogen continuamente (20mins+). Borre cache, factory reset y nada, se seguia quedando ahi.

He instalado una cm9 y de lujo por ahora, mañana probare a ver si tengo mas suerte con la cm10.

salu2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/12/12, 01:58:04
Array

[xs_avatar]
coyu85 coyu85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: guadalajara mexico
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: gt-s5830L
Tu operador: TELCEL
cual instalaste porque la androbean trae un script para partición que tenias que quitar si no tienes la se particionada
__________________
Te puedes bazar con lo que lees y lo que te dicen pero no hay nada mejor que probar por uno mismo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/12/12, 12:16:02
Array

[xs_avatar]
Toperharrier Toperharrier no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: HTC Hero

Esta:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1874920


La SD la tengo particionada pero es una CL4, no estoy muy seguro de que me mereciera la pena, a ver si esta semana puedo ir por una CL10 que las he visto a 8€ las de 8Gb.

Me recomiendas la androbeam o alguna otra CM10 mejor?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/12/12, 17:46:55
Array

[xs_avatar]
coyu85 coyu85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: guadalajara mexico
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: gt-s5830L
Tu operador: TELCEL
la verdad ahora no hay mucha variedad solo que la androbean ya trae adrenaline el touchwiz y el script para partición por lo demás es igual que la de jellaxy
__________________
Te puedes bazar con lo que lees y lo que te dicen pero no hay nada mejor que probar por uno mismo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 17:59:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /