|
||
|
||||
|
||||
Alarmas
HOla,
Vamos a ver , visto que nuestro diamante con el sonido apagado no reproduce alarmas.... que progama me recomendais que gestione bien el tema de las alarmas??? He instalado el pTravelAlarm, he fijado una alarma, pero tengo dudas: 1-Tiene que estar el programa arrancado para que suenen las alarmas?? 2- sonara con el movil en silencio?? 2-sobrescribira a la que tengo en Windows Mobile?? o estaran las dos a la vez?? Cual es el mejor programa para la Diamond Un saludo y Gracias Última edición por furybeat Día 17/07/08 a las 23:11:20. |
|
|
||||
|
||||
asi rapidamente, que yo sepa:
1: si 2: no se 3: no pero no es por nada, pero por que no pones tu mismo una alarma dentro de 5 minutos y compruebas las tres cosas en vez de hacer una pregunta que te puedes resolver tu mismo???!!! tardarias menos en saber la respuesta, ademas de que la sabrias de primera mano y no se llenaria el foro de preguntas absurdas... lo siento, no te lo tomes como algo personal, pero es que se esta empezando a llenar el foro de cuestiones repetitivas y demas.. en cuanto a tu pregunta sobre programa para las alarmas, los que yo conozco son el ptravelalarm, el spb time y el chronos. el spb time es para mi el mas completo, pero es un programa para mi demasiado "pesado" Última edición por jpresencia Día 18/07/08 a las 00:39:33. |
|
||||
|
||||
HOla,
Vamos a ver , visto que nuestro diamante con el sonido apagado no reproduce alarmas.... que progama me recomendais que gestione bien el tema de las alarmas??? He instalado el pTravelAlarm, he fijado una alarma, pero tengo dudas: 1-Tiene que estar el programa arrancado para que suenen las alarmas?? 2- sonara con el movil en silencio?? 2-sobrescribira a la que tengo en Windows Mobile?? o estaran las dos a la vez?? Cual es el mejor programa para la Diamond Un saludo y Gracias ![]() A lo tercero... no, no sobreescribe nada, pero mi pequeño consejo.... olvida la puñetera alarma de windows que no da mas que problemas!!!!!!! borralas todas y utiliza ese programa que es la leche. De todas maneras como bien dice el compañero un post mas arriba pruebalo, que es la mejor forma de aprender y poder ayudar a otros usuarios en un futuro no muy lejano.. Un abrazo!
|
||||
|
||||
asi rapidamente, que yo sepa:
1: si 2: no se 3: no pero no es por nada, pero por que no pones tu mismo una alarma dentro de 5 minutos y compruebas las tres cosas en vez de hacer una pregunta que te puedes resolver tu mismo???!!! tardarias menos en saber la respuesta, ademas de que la sabrias de primera mano y no se llenaria el foro de preguntas absurdas... lo siento, no te lo tomes como algo personal, pero es que se esta empezando a llenar el foro de cuestiones repetitivas y demas.. en cuanto a tu pregunta sobre programa para las alarmas, los que yo conozco son el ptravelalarm, el spb time y el chronos. el spb time es para mi el mas completo, pero es un programa para mi demasiado "pesado" ![]() ![]() Gracias por tu colaboracion y espero verte mucho por aqui!!!