|
||
|
||||
|
||||
La segunda vez en 6 meses
Pues lo dicho en el título.
Por segunda vez he tenido que llevar la tablet al SAT Otra vez no quiere arrancar de ninguna de las maneras. Tampoco carga batería ni nada. Esta vez, la apagué por la noche, al 80% de batería. Y luego por la mañana no ha querido encender. La otra vez me pasó algo parecido. Ha estado funcionando bien 2 meses. Me estoy arrepintiendo de haber comprado dicho aparatito. Y lo peor es que la otra vez tardó casi 21 dias en repararla y además me la entregaron como si la hubiese comprado de nuevo, es decir, con todos los datos borrados, sólo los de fábrica. ¡Como ahora me hagan lo mismo ![]() ¿Podría pedir que me la cambiaran por una nueva?
|
||||
|
||||
Llevaba la ICS 4.0.4 Italiana
|
||||
|
||||
Ayer la recogí del SAT. Viene con ICS Española ya actualizada. No funciona la app de eBook
Según el informe del SAT ha sido un problema de Software ¿? El teclado Samsung sigue sin funcionar el texto Predictivo Voy a estar unos dias sin rootearla a ver si se porta bien esta vez y no me deja tirado de nuevo
![]() |
||||||
|