Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/12, 02:12:02
Array

[xs_avatar]
wipeexpress wipeexpress no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: GT-N7000, GT-S5570I, SM-N9005
Tu operador: Orange
S5570 semi muerto

Buenas compañeros, hace unos días paso por mis manos este modelo y aunque he mirado de muchas formas no consigo encontrarle sentido, al lio...

El terminal es el de yoigo, parece funcionar bien, le metí la Rom 2.3.6 por odin con el ops correspondiente, hasta hay perfecto dado que es la rom de stock FOP española.

Después le cargue el cfroot correspondiente y arranco sin problemas. Pero cual es mi sorpresa cuando el dueño me dice que lo que le fallaba es que no le marcaba que tuviese emei el terminal y quería ver si podía recuperarlo ...

Ahora bien, he visto algún post por hay que dicen que para recuperarlo hay que eliminar la carpeta efs en el root del sistema, pero la cuestión es.... Si ya no la tiene y no puedo crear esa carpeta aun habiéndole metido el cfroot, como lo ago ?

El terminal lo he revivido sin problemas lo que el dueño creo que metió algo que no debía...
Responder Con Cita

Viejo 30/12/12, 23:01:02
Array

[xs_avatar]
yuriy636_droid yuriy636_droid no está en línea
Cocinero retirado

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Jazztel
con cfroot te refieres al root normal o es especial?

el mini no tiene carpefa efs, por lo que no la puedes generar ni recuperad
Viejo 30/12/12, 23:17:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya he podido darme cuenta de ese detalle... Con lo de cfroot me refiero al fichero cargado por recovery he estado mirando alguna forma de recuperarlo pero se me han acabado las ideas. El terminal no tiene problema salvo el fallo del imei. Conecta por bt, con wiffi va de fábula, e incluso el mtp funciona como almacenamiento masivo.

PD: el terminal es de yoigo, una cosa curiosa que el visto, que al meterles la 2.3.6 cuando arranco el recovery me da un error al no encontrar la carpeta donde supuestamente la operadora mete sus datos... Creo que es en system/yog.... Pero no estoy seguro de esa ruta aviso. Por cierto sabrías decirme de algún decompilador para las roms de este terminal? Con las del n7000 no tengo problema. Pero con los rfs no se por donde pillarlos

Última edición por wipeexpress Día 30/12/12 a las 23:23:11.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 09:14:00
Array

[xs_avatar]
fagenland fagenland no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: GTS5570, GTI8160P, PASCAL 2, ZTE grand xm
Tu operador: Yoigo
El dueño intentó liberarlo por consola y falló. Por esto se ha quedado sin la carpeta a la que te refieres.
No tiene solución con nuestros medios que yo sepa. viaje al SAT me temo.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 09:28:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pero si esa carpeta no existe en el terminal de forma original como se viene comentando, no entiendo lo de ir al sat, acaso ellos van al reintegrar esa carpeta o es que le van al poner un imei genérico?

Para eso ya me entretengo con ese bicho para probar roms, si consigo saber como decompilar el factory.rfs con el note no he tenido problemas... La curiosidad me mata muchas veces
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570

Hora actual: 22:11:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /