Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/02/13, 04:10:53
Array

[xs_avatar]
gerark gerark no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
Restaurar con 4.1.2

Bueno, estoy teniendo un problema y seguro que al final es una chorrada pero no sé como hacer, a ver si alguien me ayuda. Decir antes que he mirado por el foro y otras páginas y no sé.
Bueno pues actualice a la 4.1.2 hice root y todo perfecto y a la hora de usar el Titanium no sé como restaurar las aplicaciones... Siempre hago copias de seguridad, las tengo automatizadas y todo, guardadas en la sd, en dropbox y en box. Pero cuando voy a lotes en el apartado restaurar todo me aparece a 0.
¿Qué hago mal?

Última edición por Nonamed Día 04/02/13 a las 08:22:12.

Viejo 04/02/13, 04:20:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No he puesto que los archivos están en la SD ext. En la carpeta Titanium Backup, entro y los veo todos, al igual que en el dropbox.
De hecho copie la carpeta y la puse en el sd interna y nada... los contadores a 0
Viejo 04/02/13, 04:26:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo dicho ... una bobería. Resuelvo la duda por si a alguien más le pasa. Cuando estes en el menú de la app le das al botón de opciones y ahí buscas "preferencias" le das y una vez dentro busca "Ubicación de la carpeta de copias de seguridad". Y ahí es simplemente seleccionar donde la tienes. Dejo también un enlace que está todo muy bien explicado.
http://www.elandroidelibre.com/2011/...um-backup.html
Viejo 04/02/13, 08:21:49
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Exacto.
Yo siempre tengo que darle a seleccionar la ubicación de las copias de seguridad
Cerramos y ponemos TAG de solucionado!! abrazos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 16:11:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /