Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/12, 18:46:18
Array

[xs_avatar]
patry84 patry84 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 2
Tu operador: Movistar
Ayuda para elegir una tablet

Hola a todos,
Quería pediros ayuda para elegir una tablet porque voy más que perdida. E estado mirando pero no quiero meter la pata porque me interesa mucho que se pueda rootear entre otras cosas. Me gustaría que fuese de nueve o diez pulgadas, android 4.0 (o superior), pantalla capacitiva, que se pueda ampliar la memoria con sd hasta 32G y sobre todo como he dicho al principio que se pueda rootear (seguro que pido milagros..). El presupuesto que tengo es bastante escaso unos 180 euros...
La vamos a utilizar toda la familia, mi niña para jugar a juegos educativos, ver videos. Mi marido para jugar, ver pelis, navegar, escuchar musica y yo que la usare para trabajar, para estudiar, leer libros, ver series online, jugar y un largo etc. Os explico el uso que le vamos a dar porque quizas os sea más facil recomendarme alguna. Los juegos y aplicaciones los descargare full de aqui de la pagina porque e visto que hay muchisimo material asique tambien os agradeceria que me orientaseis un poco sobre que apartado del foro tengo que mirar para hacer el rooteo y meter los juegos en la tablet, hay tantos que llevo horas y horas mirando y no consigo avanzar...
Bueno como veis voy más que perdida, os agradeceria muchisimo que me hecharais una manita, además quiero comprar la tablet ya porque aunque la vaya a usar toda la family es el regalo de papa noel de la peque y quiero darsela con todo instalado y preparada para usarla ese día.
Un saludo y desde ya muchisimas gracias.

Por cierto no entiendo nada de tablets, sobre el tema del rooteo me apañare cuando haya leido lo suficiente pero no se si deberia fijarme tambien en otras especificaciones, no se si hay que mirar que el android sea actualizable (si eso existe) o si al rootear ya no es importante, no tengo ni idea de si tiene algo que ver, me falta mucho por leer, espero que con vuestra ayuda lo consiga de aqui al dia 24.

Última edición por patry84 Día 09/12/12 a las 18:50:54.
Responder Con Cita

Viejo 09/12/12, 19:25:22
Array

[xs_avatar]
JULIANHM JULIANHM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

mira la bq edison o la fnac 10 son la misma y cuesta 200 euros,,,,y dicen que va muy bien
no son gama alta pero esta bien equipada.. de bajo coste es lo mejor que hay despues de la nexus 7 pero son 7 (prefiero de 10 para una tablet)

Última edición por JULIANHM Día 09/12/12 a las 19:27:32.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 20:38:08
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
De acuerdo con el compañero, en 10 pulgadas, a 200 € la Edison no tiene competencia.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 15:16:37
Array

[xs_avatar]
patry84 patry84 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 2
Muchisimas gracias a los dos, decidido esta tarde pido la edison. Ahora me falta ponerme al día con el apartado cocina...
Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 01:12:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /