|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CWM-5.0.2.6 Recovery [Windows-Linux]
Aqui os dejo el recovery 5.0.2.6 que se instala con mi rom, para la gente que tenga aun la rom original de yoigo, asi no teneis que pasar por el recovery v4. Ademas la instalacion es mucho mas facil ya que no es necesario ir al modo fastboot, simplemente desde el escritorio en cualquier rom.
Instalacion: -Activamos el modo de desarrollo. -Ejecutamos el instalador correspondiente : install-ext-cwm-windows para windows o install-ext-cwm-linux si tenemos linux. -Reiniciamos y ya tenemos nuestro nuevo recovery -Los drivers necesarios para windows van incluidos. Son los mismos que para el otro recovery, o los mismos que se instalan con el sdk de android asi que seguramente ya los tendreis. PD: un detalle, el boton de aceptar en este recovery es el boton buscar, no el de apagar. |
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a benru89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
gracias benru
![]() |
|
||||
|
||||
I already have cwm-based recovery 4014.Backup option is not fully functional but its working.Execute install-ext-cwm-windows.bat and its installed recovery 5026.When start the phone presssing power+sound button recovery menu still old one .Currently installed rom version 2.3.3.
Something wrong.Help ![]() |
|
||||
|
||||
Esta tarde en cuanto vuelva a casa pruebo a ver que tal y os cuento, que parece que de momento no lo ha instalado nadie, no?
(y sekkucum que lo ha intentado no parece que lo haya conseguido! ![]() |
|
||||
|
||||
I already have cwm-based recovery 4014.Backup option is not fully functional but its working.Execute install-ext-cwm-windows.bat and its installed recovery 5026.When start the phone presssing power+sound button recovery menu still old one .Currently installed rom version 2.3.3. Something wrong.Help
![]() ![]() te agradeceria que lo probaras, a mi ayer me funciono perfectamente , pero me gustaria que alguien mas lo probase a ver si funciona. Recuerda que no es como la otra que habia que entrar en fastboot, esta se hace con el movil encendido normal |
|
||||
|
||||
¿Hay alguna diferencia entre este recovery y el que puso ZAD? ¿son compatibles entre ellos?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Maybe you dont have drivers installed, maybe you dont activate developtment mode in usb option, i need to know more details to help you
te agradeceria que lo probaras, a mi ayer me funciono perfectamente , pero me gustaria que alguien mas lo probase a ver si funciona. Recuerda que no es como la otra que habia que entrar en fastboot, esta se hace con el movil encendido normal ![]() bueno la 1ª vez no me ha ido pq no he leido la última frase ![]() segundo intento: (uso windows 7 64 bits) 1. En el móvil he ido a Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo y he marcado Depuración USB (ver primera imagen ... o intuir más bien! pq la he hecho con la webcam y no se ve nada) 2. He conectado el móvil al ordenador, y windows me ha detectado varias cosas, pero no ha reconocido el Android adapter Nota: NO he activado el almacenamiento USB en el móvil 3. En el PC, en el admin de dispositivos he intentado actualizar el driver diciéndole que lo coja de la carpeta donde he descomprimido el zip, pero no lo reconoce ... (ver segunda imagen) Última edición por deivid.m Día 25/10/11 a las 15:51:58. |
|
||||
|
||||
con este cmr cuando cargamos el terminal no se inicia el cmr que decia que era el culpable aunque yo pienso que es el kernel pero bueno es mi humilde opinion
|
|
||||
|
||||
Acabo de intentar ponerle el driver que viene en el "CD Drive" que sale al enchufar el móvil como una unidad ...
Me lo ha reconocido y ya sale como un dispositivo instalado con su driver y demás Sin embargo, si ejecuto el .bat me dice que Instrucción ilegal y qye no tiene permiso para escribir (supongo que por meter el driver q no es ![]() ---------- edit: he intentado descargar el driver que puso zad en su día, pero ahora windows dice que el driver q tengo es el más actualizado en vez de encontrar otro, supongo que por haber instalado los q no debía ![]() Antes que nada tenéis que tener este driver instalado: http://www.multiupload.com/B23D0WVULY
![]() Última edición por deivid.m Día 25/10/11 a las 16:18:05. |
|
||||
|
||||
bueno la 1ª vez no me ha ido pq no he leido la última frase
![]() segundo intento: (uso windows 7 64 bits) 1. En el móvil he ido a Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo y he marcado Depuración USB (ver primera imagen ... o intuir más bien! pq la he hecho con la webcam y no se ve nada) 2. He conectado el móvil al ordenador, y windows me ha detectado varias cosas, pero no ha reconocido el Android adapter Nota: NO he activado el almacenamiento USB en el móvil 3. En el PC, en el admin de dispositivos he intentado actualizar el driver diciéndole que lo coja de la carpeta donde he descomprimido el zip, pero no lo reconoce ... (ver segunda imagen) ![]() Te iba a decir que quizas es porque tienes windows de 64 bits , pero luego me di cuenta de que mi windows es de 64 bits y me funciono...la verdad es que no se lo que puede ser...quizas sean los drivers que puse , yo como ya tengo instalado el sdk de android ya tenia los drivers instalados... |
|
||||
|
||||
Acabo de intentar ponerle el driver que viene en el "CD Drive" que sale al enchufar el móvil como una unidad ...
Me lo ha reconocido y ya sale como un dispositivo instalado con su driver y demás Sin embargo, si ejecuto el .bat me dice que Instrucción ilegal y qye no tiene permiso para escribir (supongo que por meter el driver q no es ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bueno, a ver si alguien más lo intenta, que yo no consigo nada jeje |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me funciona. Me pasa como al compañero DEIVID.M
¿Alquien lo ha instalado y le ha funcionado? Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo!
A ver, ya estoy en casa, con un PC distinto (también Win7 64 bits, pero este es Ultimate en vez de Pro) He instalado los drivers de Huawei que colgó Zad => OK He conseguido instalar el recovery 4 que colgó Zad => OK Peeeero, sigo sin poder actualizar al 5 ![]() Como se que los drivers ya deberían estar bien (ya q tengo funcionando el recovery 4!) he probado: 1. A instalar el fichero .img con el instalador que colgó Zad para el recover 4 => lo carga bien y no da error, pero peta el móvil, se queda colgado y no funciona el recovery (hay que instalar el 4 otra vez para salir del paso) 2. a ejecutar instrucción por instrucción del .bat instalador para ver donde falla exactamente: D:\cwm>adb-windows push psneuter /data/local/psneuter 1918 KB/s (557962 bytes in 0.284s) => OK lo ha copiado bien D:\cwm>adb-windows shell chmod 4755 /data/local/psneuter => OK le ha puesto bien los permisos D:\cwm>adb-windows shell /data/local/psneuter [1] Illegal instruction /data/local/psne... => ERROR no ejecuta ![]() D:\cwm>adb-windows wait-for-device => OK supongo que esto espera a q termine lo anterior, pero claro no está haciendo nada ... D:\cwm>adb-windows push cwm-ext.img /data/local 1985 KB/s (3670016 bytes in 1.805s) => OK ha copiado bien la imagen D:\cwm>adb-windows shell dd if=/data/local/cwm-ext.img of=/dev/block/mmcblk0p7 /dev/block/mmcblk0p7: cannot open for write: Permission denied => ERROR no tiene permisos ... D:\cwm>adb-windows shell rm /data/local/cwm-ext.img => OK ha borrado bien D:\cwm>adb-windows shell rm /data/local/psneuter => OK lo ha borrado bien Yo entiendo que el problema es que no consigue ejectuar psneuter (que creo que es para engañarle con los permisos) y que al no ejecutarlo no tiene luego permisos para copiar en /dev/block/ ... Sugerencias sobre cómo conseguir ejectuar psneuter? Tal vez necesito otra versión distinta del psneuter pq ésta no funciona con mi ROM? No se ya que más probar! Quedo a la espera de vuestras sugerencias a ver si lo dejamos esto solucionado para todo el mundo ![]() |
|
||||
|
||||
Podéis instalar la v4 de zad, luego instalar la ultima rom de benru con el recovery incluido, luego ya cada uno que instale la rom que quiera.
|
|
||||
|
||||
I know usb debug must enable and it is already enable.Operation succes,here is log
* daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * 1521 KB/s (557962 bytes in 0.358s) 1615 KB/s (3670016 bytes in 2.219s) 7168+0 records in 7168+0 records out 3670016 bytes transferred in 0.112 secs (32768000 bytes/sec) Still cwm 4 recovery exist.Installed rom zad 1.5.Phone working fine and cwm 4 too ![]() #cat /proc/mtd #cat /dev/mtd/mtd2 > /sdcard/recovery.img (mtd2 is your recovery). Thanks your answers |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo!
A ver, ya estoy en casa, con un PC distinto (también Win7 64 bits, pero este es Ultimate en vez de Pro) He instalado los drivers de Huawei que colgó Zad => OK He conseguido instalar el recovery 4 que colgó Zad => OK Peeeero, sigo sin poder actualizar al 5 ![]() Como se que los drivers ya deberían estar bien (ya q tengo funcionando el recovery 4!) he probado: 1. A instalar el fichero .img con el instalador que colgó Zad para el recover 4 => lo carga bien y no da error, pero peta el móvil, se queda colgado y no funciona el recovery (hay que instalar el 4 otra vez para salir del paso) 2. a ejecutar instrucción por instrucción del .bat instalador para ver donde falla exactamente: D:\cwm>adb-windows push psneuter /data/local/psneuter 1918 KB/s (557962 bytes in 0.284s) => OK lo ha copiado bien D:\cwm>adb-windows shell chmod 4755 /data/local/psneuter => OK le ha puesto bien los permisos D:\cwm>adb-windows shell /data/local/psneuter [1] Illegal instruction /data/local/psne... => ERROR no ejecuta ![]() D:\cwm>adb-windows wait-for-device => OK supongo que esto espera a q termine lo anterior, pero claro no está haciendo nada ... D:\cwm>adb-windows push cwm-ext.img /data/local 1985 KB/s (3670016 bytes in 1.805s) => OK ha copiado bien la imagen D:\cwm>adb-windows shell dd if=/data/local/cwm-ext.img of=/dev/block/mmcblk0p7 /dev/block/mmcblk0p7: cannot open for write: Permission denied => ERROR no tiene permisos ... D:\cwm>adb-windows shell rm /data/local/cwm-ext.img => OK ha borrado bien D:\cwm>adb-windows shell rm /data/local/psneuter => OK lo ha borrado bien Yo entiendo que el problema es que no consigue ejectuar psneuter (que creo que es para engañarle con los permisos) y que al no ejecutarlo no tiene luego permisos para copiar en /dev/block/ ... Sugerencias sobre cómo conseguir ejectuar psneuter? Tal vez necesito otra versión distinta del psneuter pq ésta no funciona con mi ROM? No se ya que más probar! Quedo a la espera de vuestras sugerencias a ver si lo dejamos esto solucionado para todo el mundo ![]() ![]() Estoy de acuerdo contigo en que tiene que ver algo con psneuter porque a mi tambien me daba el error de illegal instruction , pero despues no me daba el otro error y se me instalaba bien (probe a cambiar 2 veces entre el v4 y el 5 y funcionaba) por eso pense que le funcionaria a todo el mundo , quizas por lo que dices tu, psneuter te da los permisos para poder copiar el recovery y yo quizas ya tenga los permisos (no se porque ) por lo que aunque no se me ejecute el psneuter, como ya tengo los permisos se me instala bien el recovery....si de todas maneras necesitais el recovery 5.0.2.6 (por lo del backup de la particion ext) podeis instalar mi rom y despues volver a la que estabais antes como dice adrikiller |
|
||||
|
||||
Hello,.. at first thank's for new CWM. I tried as other to install cwm but no success. I have have android driver installed successfully.
Automatic installation: all completed but 1 line i think is incorrect [1] Illegal instruction /data/psneuter when i manual write commands from installation file, all was fine, no error. But after reboot i have CWM 4 not 5 so it doesn't work... I welcome any advice? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Unas dudas, por favor.
Buenas tardes. Quería plantearos unas dudas por si soys tan amables de ayudarme.
Estos días trás instalé el recovery de ZAD, pero me surgió un problema (problema que aún no tengo claro si es común a todos los poseedores de ese recovery) y es que teniendo el teléfono apagado y cargando la batería salta el menu del recovery , con lo cual me imagino que, si carga, lo hará más lento además de hacer sufrir la pantalla innecesariamente. Así pues, mi primera pregunta es si este recovery también presentará esta "característica". Otro tema relativo a los drivers, que aquí parece que también está caliente. Yo utilicé los drivers posteados en HTCMANIA denominados PULSE, porque los posteados originalmente para WIN7 no me permitieron reconocer al móvil. Lo digo por si a alguien le interesa. Y, al hilo de esta cuestión, aquí mencionáis el uso del "SDK de HUAWEI" para la instalación de dichos drivers. Pues bien, ¿qué es o qué hace ese SDK, además de incorporar los drivers y dónde podría conseguirlo?. Ah, y una última. Si instalo la última rom de BENRU, ¿esta ya incorpora el recovery 5? Gracias por vuestra inestimable ayuda en estas cuestiones tan esotéricas para mí. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|