|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
BlackBerry 10 promete soporte a aplicaciones Android 4.1 Jelly Bean
BlackBerry 10 promete soporte a aplicaciones Android 4.1 Jelly Bean ![]() Leemos en xatakamovil.com A pesar de intentar que los desarrolladores porten sus aplicaciones, y disponer para ellos nuevas herramientas de desarrollo, la gente de BlackBerry tiene claro que dar soporte a los desarrollos Android es una buena solución para paliar la diferencia de títulos en sus catálogos. Ya dieron sus primeros pasos en la BlackBerry PlayBook, pero quieren mejorar el sistema en BlackBerry 10, ya que hay mucho camino por recorrer en este aspecto. En los primeros análisis con la BlackBerry Z10, la implementación no es tan buena como se quisiera, especialmente por el soporte antiguo del “emulador” (dos años, Android 2.3.3 Gingerbread). Desde BlackBerry nos informan que esta situación va a cambiar pronto, ya que han anunciado que el soporte a Android 4.1 Jelly Bean está cerca. No se han dado fechas concretas, pero nos gusta conocer que están actualizando y mejorando la emulación de aplicaciones. Google por su parte ya tiene Android 4.2 en el mercado, y posiblemente tendrá alguna más mientras BlackBerry trabaja en la 4.1, pero esto es algo imposible de salvar. En BlackBerry también trabajan en facilitar el port de aplicaciones, estableciendo equivalentes entre los botones de navegación de ambos sistemas, o los sensores de los dispositivos. Por ahora los maratones para portar aplicaciones les están funcionando bien. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre e dicho que el blackberry Os es muy bueno y estable, pero le falta potencia de hardware para poder cubrir mas mercado, por ejemplo por mas emulador que le metan no creo que corran algunos titulos fuertes en esa plataforma canadiense.
|
||||
|
||||
|
son tan inutiles que tienen que coger las apps de android para poder decir que tienen 70.000 cuando no llegan ni a 40.000
verguenza de compañia
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues os digo una cosa a mi el Z10 me ha gustado y BB10 me llama la atencion. Si ademas de lo que elos trigan me dan la posibilidad de correr fluidas el 70% de las aplicaciones de android!!!!
A ver hay que ser objetivos y saber que todo el mundo no tiene el pepinaco de la vida, y si consiguen correr lo mismo que pueda hacer un terminal de gama media-media alta de android y a eso le suman un SO nuevo y con buena pinta a mi me parece una gran idea!!! Y eso que yo tengo un S3 pero soy consciente de que a pesar de haberle hecho mil perrerias y flasher mil historias y tal no le saco el 100% del rendimiento y apuesto a que mas de uno aqui igual!!! Y al fiunal las aplicaciones que mas utilizo las corre mi chica con un xperia S igual que yo!!!! e incluiso con un xperia u que tenemos corre el 80% de lo que yo tengo en el s3 sin problemas!!! Me parece muy inteligente poder tener apps propias y beneficiarte de las que tiene la competencia pudiendo correrlas en tu terminal, seamos srios, en un punto en el que nadie innova nada, la mejor manera de reflotar una marca es coger lo mejor de cada uno de la competencia, lo que hace que la gente se decante, añadile unas cuantas cosas que te distingan y consigues un producto que cubre las necesidades de la mayoria del publico objetivo ( fanatismos y fobias aparte por supuesto)!! Lo unico malo su precio, si lo bajaran un poco te digo yo que les iba a ir muy muy bien, por lo menos de inicio, y una vez con una buena cuota adquirida es donde te lo tendras que currar de verdad para innovar y sorprender!!! |
|
|
||||
|
||||
|
pura mentira! dijeron lo mismo con la tablet blackberry playbook y quedó muerta del asco, no portaron ni una aplicación
|
||||
|
||||
|
haber que tal les va con el SO BB 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Muerta no, va ha tener actualización a BB 10 en estos meses y eso que es una tableta de hace 2 años. Eso solo lo hace Blackberry, Apple y ¿Motorola?
|
||||
|
||||
|
Y còmo se instalaràn las aplicaciones de Android en el BlackBerry, se mete el .apk en la memorìa y luego se istala como en los Android ?
o de descargan de alguna tienda ? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas.
En google buscando un poco hay varias paginas donde te indican como hacerlo, si no me avisas y te paso las páginas. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Renovarse o morir (estaban ya medio muertos)... no sé si la solución es buena... lo mismo al final si ven que no funciona que le pongan un so de android directamente como han hecho los demás fabricantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: BlackBerry 10 promete soporte a aplicaciones Android 4.1 Jelly Bean
Me pregunto cuáles serán los precios de este teléfono.
Ahorita con este boom en eBay se ven hasta 1000 usd. De aquí unos 5 mrses me toca renovar mi Xperia s, y creo que si llegase a comprar otro teléfono sería fuera de android |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||