|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En pantalla cual es mejor el galaxy note II o sgs3?
Hola queria saber cual es mejor el sgs3 o el note II? es que leei que el sgs3 tiene mas dpi pero despues de probar con el tablet 10.1 el spen me a sorprendido y creo que encima lo van a mejorar con este osea que será una pasada pero creo que tenia el note2 unos 290 y algo de dpi y el sgs3 tiene 326 si no recuerdo mal o algo mas..
Por otro lado decir que yo estoy con la portabilidad de yoigo y queria saber si hay algo como para devolver el galaxy s3 y pillar el note 2 he visto que hay algo con el note 1 pero con el sg3 no he visto nada en fin gracias desde ya.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me meto en datos de dpi yo hablo teniendo los 2 perdon eh tenido el S3 hasta el jueves y despues el Note 2 no hablamos de evidencias de diferencia de tamaño, pero el note 2 tiene colores mas vivos mas claridad y sobre todo mas brillo al sol en exterior.
Eso si no creo que te salga igual el note 2 que el S3 en la potabilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me meto en datos de dpi yo hablo teniendo los 2 perdon eh tenido el S3 hasta el jueves y despues el Note 2 no hablamos de evidencias de diferencia de tamaño, pero el note 2 tiene colores mas vivos mas claridad y sobre todo mas brillo al sol en exterior.
Eso si no creo que te salga igual el note 2 que el S3 en la potabilidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla del note2 es mejor por el simple hecho de tener 3subpixeles por pixel y no 2 como la del S3. Aparte es más brillante lo que es una mejora a pleno sol.
En cuanto a los dpi, eso no hace que una pantalla sea mejor ni peor, solo es cuestión de resolución y tamaño. El S3 tiene la misma resolución que el Note2 pero es más pequeño, de ahí que tenga mas dpi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me suponía algo así aquí va mi pregunta su me terminase interesando el note como podría pillarlo tengo permanencia y no quiero cambiar de compañía ni nada
Simplemente tal vez me interese más por el spen..Soy de yoigo y refugio infinita y no la quiero cambiar ni nada claro hay algo que si entregó el sgs3 pueda pillar el note 2? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entregar el S3???Eso se puede hacer?yo lo más viable que veo es vender el S3 y pillar el Note 2 libre,yo estoy más o menos en tu misma situacion,con permanencia hasta dentro de muuucho tiempo además de que no quiero cambiar mi tarifa,asi que tocara pillarlo libre y vender el mvl actual
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La del Noté II es claramente mas brillante
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo venderia en ese caso el S3 Facilmente 400€ si esta bien ect y por 210€ o incluso menos mirate la conjunta es tuyo sin lios raros de portabilidades ataduras ect.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola queria saber cual es mejor el sgs3 o el note II? es que leei que el sgs3 tiene mas dpi pero despues de probar con el tablet 10.1 el spen me a sorprendido y creo que encima lo van a mejorar con este osea que será una pasada pero creo que tenia el note2 unos 290 y algo de dpi y el sgs3 tiene 326 si no recuerdo mal o algo mas..
Por otro lado decir que yo estoy con la portabilidad de yoigo y queria saber si hay algo como para devolver el galaxy s3 y pillar el note 2 he visto que hay algo con el note 1 pero con el sg3 no he visto nada en fin gracias desde ya.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comor me estás diciendo que 210 más los 400 y algo? Pues es para flipar si que esta caro el note 2 xd..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero a la 10.1 sino al note 2 claro
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si tuve el Note 10.1 y la pantalla del Note 2 es en estos momentos si no la mejor unas de las mejores del mercado nos tendríamos que ir a ipad 3 iphone 5 el nokia lumia nuevo ect.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez me he pasado con lo de "de vergüenza" pero no te imaginas como me senti al llegar a casa y ver la pantalla. Es una de las tablets mas caras del mercado y no entiendo como no han puesto una mejor pantalla y mas si tenemos en cuenta que el componente grafico es tan importante tratandose de la note 10.1. En fin, es un pedazo de tablet y si no es por este "detalle" posiblemente seria la mejor tablet del mercado pero lo que han hecho con la pantalla no tiene perdon de dios.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No sé si te refieres a la note 10.1, supongo que sí. La he tenido durante un mes y la verdad que la pantalla me parecio una vergüenza en cuanto a resolucion. Si a ti te gusto la pantalla el note 2 te va a flipar. Tengo el s3 y el note 2 desde esta mañana y la verdad que la del note 2 me parece muchísimo mejor, a parte de por el tamaño, por el brillo que tiene. Nunca creí que me fuese a gustar tanto. Mi consejo para conseguirlo es lo que ya te han dicho por aquí: vende el s3, puedes sacar hasta 400 o 420 si está en buenas condiciones, y por unos 200€ más pillate el note. No te vas a arrepentir. Un saludo compañero.
![]() Perdónenme pero....Nos estamos volviendo locos!!! Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
|
El note 2 es impresionante y si queremos estar a la ultima es lo que toca. Posiblemente dentro de un año te cueste 200€ menos pero a los impacientes como yo... Pues eso, un pelin locos si que estamos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los eh pagado y SI los merece y como muy bien dice el compañero el que lo quiere algo le cuesta. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El brillo del S3 si es de vergüenza. Tengo un S2 y un S3 y bajo el sol el S2 le da pal pelo al S3.
En cuanto pueda vendo el S3 y cojo el note II
|
||||
|
||||
|
Si y si Sinceramente era un gran fallo del S3 ese brillo que han solventado muy muy bien. Una cosilla haber si alguno de los que entrar por aquí lo sabe que esta pasando con el de color blanco Tengo un compañero de trabajo que se pasa al lado oscuro tiene el iphone 4S casi decidido al iphone 5 y fue ver el viernes, el Lunes y ya no pudo mas se fue a comprarlo el note 2. Pero lo quiere blanco como el mio reconozco que el gris aunque que se parece mucho al azul clásico de S3 pero no se el gris como rayado imitando al Aluminio no me gusta nada. Al lió lo quiere blanco si o si ayer en media markt todo grises the phone house todos grises los que reciban corte ingles ni idea pero lo gordo es que en internet cuesta encontrarlo ni expansys le han dicho que esperan recibir alguna unidad el viernes pero que tienen muchas reservas del blanco y no le pueden confirmar que en esa partida puedan tener stock en cambio en gris lo tendría mañana que esta pasando con el blanco. Saludos. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||