|
||
|
||||
|
||||
Ayudenme Porfavor
Hola muy buenas a todos, antes que nada hoy creo que he sufrido lo que seria el primer brick que tengo en mi vida asi que no se muy bien lo que hay que hacer en un caso asi. El caso es que hiba a instalar una rom en mi xperia neo v (bl desbloqueado) y instale el Nigth elf kernel, para que me instalara el recovery y poder flashear la rom. Mi sorpresa viene cuando se incia despues de flashear y se queda en negro la pantalla, venia de la rom de pacman ¿que me aconsejan que haga?
|
|
|
||||
|
||||
Hola muy buenas a todos, antes que nada hoy creo que he sufrido lo que seria el primer brick que tengo en mi vida asi que no se muy bien lo que hay que hacer en un caso asi. El caso es que hiba a instalar una rom en mi xperia neo v (bl desbloqueado) y instale el Nigth elf kernel, para que me instalara el recovery y poder flashear la rom. Mi sorpresa viene cuando se incia despues de flashear y se queda en negro la pantalla, venia de la rom de pacman ¿que me aconsejan que haga?
![]() quita la bateria,vuelve a ponerla,y flhasea una rom original,la nordica o la que quieras de ics a ver si arranca hazlo con flashtool |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
kambia el kernel solamente pruebalo...si no flashea de nuevo como vas en limpio ya....en cuesntion de datos y tal...
si no haz lo q comenta el compañero |
|
||||
|
||||
el caso es que flashee el de PacMan otra vez y si funciono perfectamente todo y la rom esta como la tenia antes, claro esta que me gustaria pasar de esa a una basada en la stock como la jellysandwich o asi ¿ me podrian guiar?
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos!!! flashee de nuevo el de pacman y ya tira, pero ahora me gustaria bajar a una rom de ics basada en la stock (son las mas estables y las que tienen mejor consumo) y me agradaria que me guiaran de lo que tengo que hacer o que kernel debo usar para que no me pase lo mismo :P
Gracias |
|
||||
|
||||
Yo pase de la Pac-Man a la perfecta Xperia sin problemas,metí el zip de la rom a la sd,luego flasee el kernel de la Alliance el v1,5full,entre en el recovery y hice todos lo wipes,y en mount storage le hice los formats de data,caché,y sistem,e iinstale la rom y todo ok
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jabato410 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a todos!!! flashee de nuevo el de pacman y ya tira, pero ahora me gustaria bajar a una rom de ics basada en la stock (son las mas estables y las que tienen mejor consumo) y me agradaria que me guiaran de lo que tengo que hacer o que kernel debo usar para que no me pase lo mismo :P
Gracias ![]() Pues yo pondria el nith elf 1.5 BUsca el tuto de iron que va de p.madre |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
otro asunto arreglado por el comité de leones...
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por rogi6681 Día 14/12/12 a las 15:57:43. |
|
||||
|
||||