|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
Ver resultado de la encuesta: ¿Cuantas horas de pantalla has alcanzado? | |||
1-2 horas |
![]() ![]() ![]() ![]() |
4 | 4.00% |
2-3 horas |
24 | 24.00% |
3-4 horas |
41 | 41.00% |
4-5 horas |
22 | 22.00% |
5-6 horas o más |
9 | 9.00% |
Votantes: 100. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Calculemos la media de la batería de nuestros nexus
Pues debido a que he visto muy dispersas las opiniones de la batería y que hay gente que malamente llega a 2 horas de pantalla y otras que llegan casi a 6, he decidido realizar una mini-encuesta para ver en que media está la batería, si 2h de pantalla, 3h, 4h.. o más.
Se sobreentiende que vamos siempre SIN modo avión, independientemente de si llevamos wifi o no.. es solo como dato orientativo.
|
||||
|
||||
Podríamos ir poniendo aquí nuestros consumos en vez del otro hilo (Decepcionado con la batería). Yo he llegado a conseguir 6:40 de pantalla. Hoy esta en las 5:30 o asi. Saludos
|
||||
|
||||
![]() ![]() Recordar que siempre SIN modo avión.. con wifi 3g.. no importa, es para sacar una media.
|
||||
|
||||
lo maximo que me ha durado han sido 3 horas de pantalla pero con un dia y poco de uso total.
No lo he probado tan intesamente para saber si llego a 5 horas... Yo estoy contento con la duracion de mi bateria,ahora mismo llevo 20 h y esta al 62% aunque poco lo he usado hoy |
|
||||
|
||||
lo maximo que me ha durado han sido 3 horas de pantalla pero con un dia y poco de uso total.
No lo he probado tan intesamente para saber si llego a 5 horas... Yo estoy contento con la duracion de mi bateria,ahora mismo llevo 20 h y esta al 62% aunque poco lo he usado hoy ![]() Yo anoche tras toda la noche, con ROM veloz y kernel de "mako", me bajo un 2% en toda la noche.. ahora mismo llevo un día justo y 4 horas de pantalla, eso si.. spotify y mala cobertura casi todo el día..
|
||||
|
||||
No me creo k cn un uso normal t llegue ni a 5 horas... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si que llega. A mi me llega a 4 horas y media con mala cobertura. Brillo automatico , sincronizaciones uso intenso.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Y te voy a poner una captura de hoy para que veas lo que digo. Ha durado algo menos que ayer porque he estado trasteando con el line y chupa que da gusto.Hastaa que empieza a cargar es mi uso dd hoy. Hay algun pico que se ve cargar pero es que me estoy metiendo serie. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Última edición por miguelon.90 Día 28/11/12 a las 23:45:35. |
|
||||
|
||||
Solo llevo un ciclo y me ha durado 3 horas de pantalla, una de ellas con el brillo a tope y las 2 restantes automático.
En cuanto haga algún ciclo mas paso a votar. |
|
||||
|
||||
Mi record con el nexus 36 horas de bateria y 3 horas 25 min de pantalla...
Encantado con mi nexus 4. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
La cosa está clara y es igual que en todos los moviles. Si usas 3G te bebes la bateria, pero si no usas 3g puedes llegar hasta las 6 horas de pantalla.
Yo soy un usuario intensivo y por intensivo me refiero de 1 a dos horas de llamadas por dia, escucho musica/podcast por el bt sincronizado con el auto, twitteo mucho y cabooom! mi segundo dia con el nexus ha sido una maravilla. se va muy parejo a lo que tenia con el S3 pero la diferencia es que el nexus brilla mas y es mas clara la pantalla bajo el sol. ![]()
|
||||
|
||||
La cosa está clara y es igual que en todos los moviles. Si usas 3G te bebes la bateria, pero si no usas 3g puedes llegar hasta las 6 horas de pantalla.
Yo soy un usuario intensivo y por intensivo me refiero de 1 a dos horas de llamadas por dia, escucho musica/podcast por el bt sincronizado con el auto, twitteo mucho y cabooom! mi segundo dia con el nexus ha sido una maravilla. se va muy parejo a lo que tenia con el S3 pero la diferencia es que el nexus brilla mas y es mas clara la pantalla bajo el sol. ![]() ![]() Yo voy sin 3G y mi media está en 4h30m..
|
||||
|
||||
2º Ciclo pinta mejor aún.. creo que ya veo más cerca las 5h de pantalla de un uso normal..
|
||||
|
||||
A mi me dura entre 2,5 y 3 máximo con varias cargas,
brillo automático y uso moderado (tapatalk, algún vídeo, navegación, whatsup, alguna llamada corta, correo, facebook...) me parece poco pero va siempre en 3g y no muy buena cobertura , mañana probaré en 2g a ver su noto la diferencia. Por cierto soy de pepephone y antes tenia mejor cobertura o eso creo,os pasa a vosotros? Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo soy un usuario intensivo y por intensivo me refiero de 1 a dos horas de llamadas por dia, escucho musica/podcast por el bt sincronizado con el auto, twitteo mucho y cabooom! mi segundo dia con el nexus ha sido una maravilla. se va muy parejo a lo que tenia con el S3 pero la diferencia es que el nexus brilla mas y es mas clara la pantalla bajo el sol. ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|