|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
IPhone 5 libre blanco 16gb!
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: IPhone 5 libre blanco 16gb! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: IPhone 5 16Gb Blanco * Precio: 590 envio incluido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: No llega al mes Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 24 horas con seguro de 50 euros incluido, no me hago responsable de envios sin asegurar, si quereis asegurar mas va por vuestra cuenta * ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Poco ha salido de casa. Siempre con funda y protector de pantalla, esta como nuevo. Ahora es libre, pero era de vodafone, por lo que ademas del año de apple tiene otro año mas de garantía, y te doy factura para que la uses si hace falta. Accesorios originales sin usar, solo el cable ligthinig , lo demas sin abrir * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por figuramolon Día 14/12/12 a las 12:57:48. |
|
|
||||
|
||||
![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
590 envio incluido
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
jurenad 60, figuramolon 54. A comienzos del ultimo cuarto. Me va a ganar el tio.
Se lo subo, se lo merece. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no , pero gracias por la oferta!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
UP!
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: IPhone 5 libre blanco 16gb! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: IPhone 5 16Gb Blanco * Precio: 590 envio incluido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: No llega al mes Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 24 horas con seguro de 50 euros incluido, no me hago responsable de envios sin asegurar, si quereis asegurar mas va por vuestra cuenta * ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Poco ha salido de casa. Siempre con funda y protector de pantalla, esta como nuevo. Ahora es libre, pero era de vodafone, por lo que ademas del año de apple tiene otro año mas de garantía, y te doy factura para que la uses si hace falta. Accesorios originales sin usar, solo el cable ligthinig , lo demas sin abrir * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() |
|
||||
|
||||
Pues la verdad el mejor móvil que he tenido. Me deshago por motivos ajenos .
|
||||
|
||||
Gracias, acaban de sacar Google maps para IOS Ygmail va de cine ahí, me tira pero lo que viene en Android tiene muy buena pinta. En fin no se puede tener todo. Al que este interesado este colega ES UN TIPO SERIO 100X 100 Suerte con la venta.
Desde mi tabletofoNote!! |
|
||||
|
||||
Gracias tío!
|
||||
|
||||
up up up!
|
||||
|
||||
vendido en otro foro!
![]() |
![]() |
||||||
|